HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(

Ir abajo 
+2
rodolfo9422
BlackCaos
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:03 pm

jaja tu que wey a mi me vale verga lo que me digas el pedo no es contigo ni los venezolanos solo digo que BlacKCaos es un ladron si el no estubiera jaja te apuesto que con la informacion que tengo me chuparas las bolas.
NOTA:SOLO LE DIGO GRASERAS A BlackCaos con los demas no tengo problemas solo que creo que me pase con lo de vzla.
y Black si vas a postear algo te lo repito de nuevo pon autores por que ninguna informacion es tuya a menos que un GM te lo dijera a ti.
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:49 am

jelex mi pana nunca e tenido una pelea en este foro tengo como 1 año o mas desde q comense a jugar ecsro ... toy en ese clan de lv 50 q me aceptaron en ecsro public y me recomendaron el foro viene crawin el dia de aller a insultarme y ofenderme ... todos saben q yo no soy jodio con nadie siempre no lo sean con migo asi q toma cartas en el asunto con el broder xq eso hostina -.- "
Volver arriba Ir abajo
AnThoDark
Moderadores
Moderadores
AnThoDark


Edad : 26


ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:08 pm

Jelex escribió:
Ve crawin, mejor os dejais de insultos, tu tambien Black por favor, no quiero tomar cartas mayores.

No me hagan cerrar el tema.



YA QUE NO TE PARARON BOLA YO LO CERRE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ecsro demandado por joymax
» ECSRO OFF 5/02/10
» ECSRO Offline Fix Lag / Ultimas noticias
» NO-DC ECSRO 1.141
» ecsro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: