HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(

Ir abajo 
+2
rodolfo9422
BlackCaos
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:39 pm

Ecsro esta totalmente muerto joymax lo demando por 2,500,000$ toda la plata que inviertieron en el se las robaron , ecsro nunca volvera, si vuelve mas de 1 año, el caso en la corte de justicia que lo hicieron lleva minimo 1 año con suerte asi que vallan buscando otro server o simplemente busquen otro hobby.

Por las dudas no jueguen pservers si no quieren perder tiempo ni plata, jueguen oficiales.

Esto ya se sabia del 9 de diciembre del 2009.

Es una leccion nunca se fien en cosas que no son originales.

Pueden llorar pataliar , gritar, etc pero no solucionaran nada

Fuente : sro-db foros

Español : Google =

Estimados sro comunidad de PP y los jugadores Silkroad,

Hoy nos ocuparemos de nuestra opinión personal sobre la situación actual y nuestras previsiones. No queremos dejar con información vaga y si hay algo que nos repugna es el hecho de que los usuarios se toman a veces un tonto.

Nosotros decidimos en nuestra reunión para abordar las siguientes cosas para usted:

Todos sabemos que ECSRO está abajo y no hay ninguna razón real por qué. Todos los rumores en curso en nuestros ojos lejos de la realidad y el único que conoce la verdad es océano y que es muy conservador, como de costumbre. Le pedimos que haga una declaración clara de la comunidad sobre el futuro de ECSRO y cuando los servidores que estaría de vuelta - sin ningún éxito. Como ya he dicho océano es muy conservador, pero en este caso creemos que es una declaración rechazando con vehemencia! Éstos son algunos hechos que están fuera de toda duda:

Hecho 1: Los servidores ECSRO / HP / raíces, etc cerrado en un corto período de tiempo y sin ningún aviso.
Hecho 2: El propietario y el proveedor de alojamiento de la página oficial (http://www.ecsro.net) cambió rápidamente de PMAS *** a un llamado Ling ***
Hecho 3: El Océano no da ninguna declaración - a nadie - a todos los que afirma tener toda la información es simplemente empujar a las de peso alrededor.
Hecho 4: Sunworld Sro (otro servidor privado) parece tener los mismos problemas - todos los servidores de abajo y la página oficial (http://www.sro8.com) también.

Si se agregan todos estos hechos, junto a su resultado como un pensamiento humano normal es bastante sombría.
A nuestros ojos la era de los servidores de Silkroad privados ha llegado a su fin. Por lo tanto, es ECSRO no va a volver. Sólo el hecho de que no hay información de Ocean - a pesar de nuestra insistencia - crea suspicacia que arroja un par de preguntas:

¿Por qué es una denegación de una respuesta a todos?
¿Por qué todos los servidores de cerrar de verdad (no un cheque o error en el lanzador)?
¿Por qué es la página oficial de cambio de propietarios / Hoster?

Nada es definitivo en el momento y la esperanza muere al último, pero los hombres ... poner dos y dos juntos y pensar por su cuenta.

En caso de que algo con los cambios ECSRO le estaremos muy agradecidos y le informaremos de inmediato en nuestro foro / página - pero no creemos en un cambio. Para el equipo de ECSRO: "Los tiempos están cambiando, por favor no publicar cualquier información que no está basada en hechos reales. Sea honesto con la comunidad - los jugadores son los que trajeron hasta ECSRO, no usted! Has hecho un gran negocio para ECSRO y merecen respeto. No sople con la comunidad ahora. Ellos tienen el derecho a saber la verdad - y sólo la verdad ".

Nosotros, los sro-Team db, no están seguros sobre el futuro de la página (la original en la que fueron capaces de búsqueda de caracteres, etc) - se agradecería algunas sugerencias y tu opinión.

Comenten Smile Chaito
Volver arriba Ir abajo
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:48 pm

Ya eso se dijo lee el comentario de arriva esta mas actualizado eso lo dije yo -.- y lo de que ecsro esta acabdo noc sabe el oceano no ha dicho nada ya le envie un mensaje a yamato el administrador de daat base lee el forun de arriva y ves q me puso -.-

No agas post que ya estan va contras las reglas jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja eso me dijo el aministrador del foro

Firma aqui es de data base
http://forum.sro-db.de/forum/showthread.php?tid=354
Deven hacerme aministrador del forun tambien jajajajajajaj xD dale hablamso lo de arriva no va encerio es solo por joder hablamos cualquier cosa que no estes lo pones pero pila con las cosas que ya estan -.- Smile
Volver arriba Ir abajo
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:57 pm

hey noc como salio esto aki pero tenia lo mismo que el de arriva haci que no lo puedo eliminar por que ya respondieron


Última edición por rodolfo9422 el Mar Feb 16, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:59 pm

ahh ami tabn me puso eso ese pu**** nojodas le mande un msj y no rpd man no hagas doble pst elimino uno o te ban hacer una acbertencia ^^ o edita es por bn no es q me moleste okizzz
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:05 pm

para que siguen hablando si ya se sabe que se acabo. "Is over" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:14 pm

Sale que no peudo eliminar mensaje con respuesta y noc como salio el otro estaba editandolo, tu eres el moderador asi que aregla eso del doble post noc como salio el otro si ves tien la mismo que el de arriva


Última edición por rodolfo9422 el Mar Feb 16, 2010 9:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:14 pm

solo nos ilucionamos jajajaaj para matar el tiempo ya q no hay otra cosa q hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:19 pm

noc dan de cuenta que somos los unicos en el foro ahh y encontre mi emnsaje en otro forun pones ecsro informacion actualizada y sale este forun pero con mi repsuesta y todo jajajajajajajajja xD haci q me tien que hacer moderador le estoy dando fama Smile
es encerio -.- jajajajajajajaj mentira
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:23 pm

bueno hay emulador ya estoi descargando y no me importa si es malo y blablbla quiero jugar algo paresido escsro unque sea solo matar unikos xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:32 pm

se, todo HL jugara Punto Fijo SRO XD! Espero verlos y eso...
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:38 pm

ok mañana lo descargo xq tengo q darle descanso ala pc lleva 1ymedio prendida sin descanso lo puedo quemar xd jajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:41 pm

Dale, yo le djee Jdowloader Very Happy

PD= Me recordas a mi cuando empeze en el foro xD! YO hacia hasta 35 psot diarios... ahorap osteo poco xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:28 am

rodolfo broder mi post esta mejor explicado q el tuyo a demas haces doble y triple post ... si ya tienes tu post y otro lo pone mejor explicado no te preocupes vive tu vida relax ps -.- "
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:27 pm

jajaja BlackCaos como simpre robandote informacion ya publicada y todavia dices que es tuya y que esta mejor que la de los demas anos un favor a todos y ya callate a y tu post no me sirve de nada.
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:38 pm

man sin insultos seria mejor xP y si esta mejor explicada q esta asi q no critiques si no la has leido xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:41 pm

sixclip adrian pongan asunto con ese tal crawin ... viene a el foro a buscar problemas en vez de venir a acatar inf.
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:45 pm

pues ami no me sirvio en nada esa infirmacion yo ya la se desde hace mas de 3 dias y se todavia un pokito mas lo que me imagino que pasa aki es que solo se confian de la infomacion que sale aki mejor busquen en otros foros o donde sea pero busquen y no se confien de un ladron como BlackCaos
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:48 pm

y si pones informacion de otros foros pon almenos los nombres de los autores
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:51 pm

bla bla bla doble triple cuatriple post ... y ladron wao como malinformas a la gente e vendido cuentas aka y en sro-latino y no e robado e hecho cosas y no robo a nadie jeton ... y si el post no te sirve no lo leas ps busca otro o ponlo tu y deja la jetiadera ...
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:54 pm

pues hasta el momento yo no veo nombres de autores cuando mucho veo lincks de paginas de donde supuesta mente sacaste la informacion y ni al caso si vendes cuentas o no eso a ti yo no te lo pregunte hayun dicho que dice el que nada deve nada teme y al parecer tu algo tenes y a alguien le deves.
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:59 pm

si supieras q no estare discutiendo con tigo ... eres un simple niño tonto q ta pendiente es de mongoliquiar y ver a quien le busca la lengua Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:02 pm

jaja como simpre te haces el inportante pero tu ami me chupas las bolas si tubieras webos me enfrentarias en lugar de darme las espalda pero te entiendo que no tengas con que defendete lo cual no me sorprede ya que como simpre como tu dices bla bla bla... pero es normal para ti los venezolanos solo hacen eso y se cren mucho presumidos ect.
Volver arriba Ir abajo
crawin
Mazo de madera
Mazo de madera
crawin


Localización : con la hermana de BlackPollo

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:05 pm

a yo sobre lo de niño soy adolecente como muchos de aqui y por tu comentario hacia mi no me sorprende que seas un adulto sin vida propia a y los juegos son para jovenes niños y ricos xD y yo no creo que seas ninguno de las 3. bueno me voy que me voy pa la feria como diras tu nos vemos chamo xD
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:26 pm

Ve crawin, mejor os dejais de insultos, tu tambien Black por favor, no quiero tomar cartas mayores.

No me hagan cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:06 pm

hey q paso cn los venezolanos man y yo no soy riko y juego eso lol pedazo**** y disculpen la grroseria pero personas como el se lo meresen y tabn tengo vida social y juego todos los dias para q hay bot .....!! lol y otra cosa si eres o no eres un niño no le importa a nadie y a qui se ponen noticias sibre la demanda de JOYMAX no estupidezes como las tuyas lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Empty
MensajeTema: Re: ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(   ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECSRO DEMANDADO X JOYMAX :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ecsro demandado por joymax
» ECSRO OFF 5/02/10
» ECSRO Offline Fix Lag / Ultimas noticias
» NO-DC ECSRO 1.141
» ecsro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: