HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacer cuentas en Swsro1

Ir abajo 
+16
DiosXpEvo
DeadxNote
Xaander
intro256
cristianxi
cochero
simonp1512
iTzWolfsss
JamieSaxon
juanito22
disasterzito
daazlar
JairZhiitO
Jelex
HYSOKA
Arkantus
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:12 pm

Oks aca les dejo el link para q hagan sus cuentas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como esta en chino aca esta la traduccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta para cambiar el passworld:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca ta la traduccion xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HYSOKA
Hacha de piedra
Hacha de piedra



Edad : 32

Localización : En la cama con tu mama

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:13 pm

Falto que digas algo importante , en la ultima opc ( code ) no tienen que poner nada

Pd : Muchos ponen x cosa o buscan por google y en fin abren post diciendo q no se pueden crear la acc y el 70% de los motivos es por el code q ponen y no tienen q poner nada !!!!!!!! slds
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:55 pm

aaa se pero eso en el caso de swsro 1 porq si es swsro2 hay q comprar un cade q no se vende ya si quieren jugar en swsro2 hay q esperar q abran denuevo la venta de codes
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:25 pm

Algunso se confunden y van al reg del 2 x'D! Pero buen post ponlo post it Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
JairZhiitO
Hacha de piedra
Hacha de piedra
JairZhiitO


Edad : 30

Localización : Peru-Chimbote

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:43 am

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://cholotube.com
daazlar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:42 pm

como escribo el codigo de verificacion u.u
salen unas cosas en coreano x_x y ademas no se pueden copiar
Volver arriba Ir abajo
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:59 pm

si se pueden copiar xD intenta seleccionando de izkierda a derecha o alrevez pero si se puede xD si no k algun moderador o admin te ayude a hacerla xD
Volver arriba Ir abajo
juanito22
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 31

Localización : Argentina

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:37 am

ola mira a mi directamente no me sale para poner el codigo de verificacion :S

si alguien me puede ayudar porfa o qe me creen 1 acc y despues me la manden por pm porfa se lo agradeseria muchooo!! porfaaa! ayuditaa! =(
Volver arriba Ir abajo
JamieSaxon
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:05 am

Hola a todos!... creo que ya pude crear la cuenta, recien empiezo en esto, si alguno le sigue funcionando hoy en dia este juego, que em ayude a arrancarlo que no puedo, abro el loader y supongo que donde dice ID y PW es donde pongo mi cuenta, y luego Launch!!... me sale un error con simbolos raros, porfavor de verdad agradeceria mucho que me digan como hago para que funcione, segui los pasos de instalacion, pero quiero que me ayuden a corregirlo y poder hacer que este juego me corra! porfa!...

SaludoS!
Volver arriba Ir abajo
HYSOKA
Hacha de piedra
Hacha de piedra



Edad : 32

Localización : En la cama con tu mama

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:43 am

Esta en update el servidor , eso dicen ..
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:55 pm

Eso dicen no, ya estqa dicho, victor ha dicho que dentro dep ocos dias abren.
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
iTzWolfsss
Moderadores
Moderadores
iTzWolfsss


Edad : 36

Localización : en el taller

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:27 am

no puedo crearmela ademas no puedo entrar en las horas q ta abierto el reg kien me regala una?
Volver arriba Ir abajo
simonp1512
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
simonp1512



Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:57 pm

me manda para google
no puedo
tienes q poner los horarios
Volver arriba Ir abajo
cochero
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
cochero



Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:46 pm

quiero saber si hay un horario o algo asi para poder hacer la cuenta en swsro? por que cada ves que trato me sale no se puede mostrar la pagina que tengo que hacer alguien me podria crear una y me la manda en un pm? plz plz
Volver arriba Ir abajo
cristianxi
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:46 pm

quien me puede regalar una cuenta Embarassed
plzzz

esq los registros no dan casi siempre entro pero me dice "problema al cargar la pagina" porque? el q tiene una cuenta para q me rregale me agrega [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
intro256
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
intro256


Edad : 26

Localización : jugandO srO

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:26 pm

manes una pregunta a q hora es q abren el reg (pls si se puede en hora venezolana)
Volver arriba Ir abajo
Xaander
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra
Xaander


Edad : 33

Localización : venezuela maracaibo

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:32 pm

eso no tiene un horario fijo o x lo menos q yo sepa y menos para hora venezolana xq como t daras cuenta al entrar ese game es chino asi q daran horan china o americana ps no se sio sera la misma lo q hay es q estar bn pendiente yo m la paso pendiente en el moemnto q la abran yo voy a crear varias cuentas si se puede y m da tiempo unas 50 para aportarlas
a todo aquel q quiera jugar para q seamos mas latinos fuertes en el server y espero q unidos y las doy con todo la cuentas para aquel q quiera resivirla claro le doy todo pa q cambie su pw
weno si la llegana a abrir a la hora q sea yo informo aki y si m da chace creo unas cuenta Very Happy
solo tok esperar
Volver arriba Ir abajo
intro256
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
intro256


Edad : 26

Localización : jugandO srO

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:14 pm

gracias men estare pendiente aver si se me abre
Volver arriba Ir abajo
DeadxNote
Mazo de madera
Mazo de madera
DeadxNote


Edad : 31

Localización : lima - peru

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:41 am

si peor piden codigo de verifacion kreo y eso no deja registrarse!!!! k mal ya k kiero krearme un kuentass para mi y mis amigo k me ven interesate el juego !!!!! T_T


Última edición por DeadxNote el Dom Mar 21, 2010 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:02 am

DeadxNote escribió:
si peor piden codigo de verifacion kreo y eso no deja registrarse!!!! k mal ya k kiero krearme un kuentass para mi y mis amigo k me ven ineresate el juego !!1 T_T
:S ami tamb me pasa CREO qe es un ERROR de los CHINIKOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
ungradee
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:42 pm

men nojodaaa noccc como poner el codiigo de veriifiicaciionn esa verga no se copiaa lo intento i intento i nada no se coopiiaa sii me pueden ayudar a crearme unaa cuentaaa porq favor se loss agradeceriiaa muchiisiimo
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: como me puedo crear la acc   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:00 pm

por q no me acepta esa vara de qq y la opcion final (la invitacion de registro o lago haci)
por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
DeadxNote
Mazo de madera
Mazo de madera
DeadxNote


Edad : 31

Localización : lima - peru

Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:16 pm

wn estan buskando info sobre eso incluyendome x mi pt klaro esta ......pero segun tengo entendido se pude krear kon un kodigo antiguo k tengan (los k se registraron en SWSRO2 kuando era de paga ) ....eso lo k tengo entendido ....si me ekivoko korrigan me!!!! XD wn kreo kon eso ya kalmas tu duda
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
xapitox
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:36 pm

tengo una pregunta q es eso de QQ? no entiendo?
Volver arriba Ir abajo
luismar115
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:24 pm

cual es el codigo de invitacion eso es lo q me falta para crearme la cuenta este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer cuentas en Swsro1 Empty
MensajeTema: Re: Hacer cuentas en Swsro1   Hacer cuentas en Swsro1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer cuentas en Swsro1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO CUENTAS SWSRO1
» [swsro1]WTS CUENTAS CLEAN SIN CHAR
» [swsro1]WTS CUENTAS CLEAN SIN CHAR
» Nuevo update swsro2
» WTT 2 CUENTAS ISRO POR CUENTA CON CHAR LV 100+ o ?? EN SWSRO1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: SWSRO :: Guias-
Cambiar a: