HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imput Param Error Ayuda :I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darknike0
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:49 pm

Ayuda porfavor por que todos pueden jugar me cree un nuevo charr me asome presione la tecla E y beo los taxi de la gente ayudenme yo soy el uniko que le pasa esto Imput Param Error Ayuda :I Dibujogw si me ayudan les pagaria xD y aparte tengo un charr:Darknikex
Bicheon Lvl 59 no es la gran cosa pero es algo
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:06 pm

esto debe ser por tu conexion

te recomienod q uses ccleaner: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Darknike0
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:31 pm

Man ya lo instale pero nose como utilizarlo Sad dime como? xD lo instalo y que mas??
Volver arriba Ir abajo
iTzWolfsss
Moderadores
Moderadores
iTzWolfsss


Edad : 36

Localización : en el taller

Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:01 pm

eso creo q nos pasaba a muchos pero hace tiempo q desaparecio ese error nadie se quejo desde hace muchisimo (antes de q pusieran gap 1-120) por lo menos ami me pasaba pero kisas deve ser un problema de conexion como dice six yo jamas usa el ccleaner y me andubo de 10
Volver arriba Ir abajo
Darknike0
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:27 pm

Como dicen ami todo me pasa xD solo por dejar de jugar este juego solo 2 meses y aora me odia mi propio pj que me jode la vida mira e utilizado loader,Dbots,cracks,sroproxy y nada me ayuda dios no por que ami por que no ami phuto vecino que se la pasa jugando y me arrecha ver como me alcanza de lvl yo era lvl 59 cuando el era 46 aora el es 61 y yo 59 Sad xD ayuda me siento pollo
Volver arriba Ir abajo
Darknike0
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:54 pm

Ya manes ya arregle el error y ya boy lvl 60 porfavor cerrar este post
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:51 pm

de nada cierro#
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Imput Param Error Ayuda :I Empty
MensajeTema: Re: Imput Param Error Ayuda :I   Imput Param Error Ayuda :I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imput Param Error Ayuda :I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Da imput error 4 k tengo k descargar exactamente
» AYUDA ECSRO PAG.ERROR
» ayuda error en instalador de swsro.
» Como escribir letras chinas (REGISTRO)
» Ayudaaaa Xq me Sale Un Error Cuando Intento Entrar ayuda por fa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: