HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como escribir letras chinas (REGISTRO)

Ir abajo 
+8
ProVnzla
Arkantus
undercover
DiosXpEvo
BeniGo
zatu
SixClip
Ferix
12 participantes
AutorMensaje
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:44 pm

Miren yo no puedo cojer esas letras chinas para crearme una cuenta sera q alguien me peude auydar plis ??
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:09 pm

Mira aqui explico como




Es muy facil aunque en el video no se vea muy bien ^_^,

Pasos:
1)Le dan click en el cuadro donde apareceran las letras chinas
2)Aparecera una linea roja como haci 不二 | a la derecha de las letras
3) Empiezan a subrayar antes de la linea vertical osea | (derecha a izquierda)
4) Luego arrastran las letras al otro lado o sino Ctrl+C ----Ctrl+v
5)Listo Smile


PD: disculpen por la definicion del video lo hice la rapido xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
zatu
Administrador
Administrador
zatu


Edad : 34

Localización : en la pc xD

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:50 am

jajajaja tamb abia otra forma q tu le dabas en la barra blanca en la derecha o izquierda le das un click lo sombreas con el q sta abajo del enter no se si es shift derecho bueno le das shift derecho y lo mueves con las flechitas y despues ctrl+c para copiar ctrl+v para pegar pero creo q no sirve haora xq cambio el registro como igual la pagina Razz es casi igual pero un pelo diferente Razz
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/sro8-f8/
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:14 am

grax
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:44 pm

si tienen mas dudas las dicen y listo
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
BeniGo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:27 pm

A mi no me funciona este metodo
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:29 pm

mira mi video benigo pero nesecitas el opera10.00(un explorador)https://www.youtube.com/watch?v=Oo9j-f0hT78
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
BeniGo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:31 pm

Tendríais que añadir más información al respecto de la creación de cuentas, porque me ha costado llegar a la conclusión que lo de copiar pegar (ctrl c) solo es posible hacerlo con el mozilla fire fox, el internet explorer no te lo deja hacer Wink

Pero ya esta amigo, gracias por la aportación de todos modos!
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:01 pm

denada y este explorador(el opera10.00) te deja copiar y pegar las letras subrallandalas sin pular alt etc.... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:49 pm

na es facil nada sigue mis pasos y ya
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
undercover
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Ayudaaaa Xq me Sale Un Error Cuando Intento Entrar ayuda por fa   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:30 pm

Ayudaaaaaaaa Por Favor ke me sale un puto error cuando intento entrar me desconectaron y cuando intento entrar no puedo ? alguien ke me ayude por fa
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:25 pm

man es un bug hay q esperar q lo arreglen
Volver arriba Ir abajo
ProVnzla
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera



Edad : 30

Localización : venezuela.edo zulia

Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:29 pm

ojala y lo arreglen rapido... ya quiero jugar
Volver arriba Ir abajo
cloud35806
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:40 pm

por favor me ayudarin a crear unas 2 cuentas una para mi hermano y otra para mi si arkantus o sixclip se acuerda de my soy ARTHEMYSA del ecsro saludos y ayudenme a entrar a este server me canse del internacional
ARTHEMYSA
master
SilkColombia
Volver arriba Ir abajo
sabbad
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:12 pm

holaaaa bueno alguen me puede decir cual es el codigo de invitacion q me piden al final????? resp plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
X_Jose_X
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
X_Jose_X



Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:52 pm

disculpen como hago para cambiar la contraseña escribo todos lo datos y despues no sale nada
Volver arriba Ir abajo
luismar115
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:42 pm

bueno yo cuando me voy a crear la pj me sale q tengo q anotar un codigo nadie sabe q es eso x favor ayudenme este es mi msn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como escribir letras chinas (REGISTRO) Empty
MensajeTema: Re: Como escribir letras chinas (REGISTRO)   Como escribir letras chinas (REGISTRO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como escribir letras chinas (REGISTRO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: