HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela

Ir abajo 
+4
ZaKuRa
llLaYerllJeRoPall
DiosXpEvo
beast10
8 participantes
AutorMensaje
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:49 pm

Primero que todo un gran saludo al staf de Heroes Latino, pues como lo escribi en el titulo vendo mi cuenta unicamente a personas de Venezuela, porque pido BSF por ella.

EL motivo de la venta por si alguien pregunta es porque estaba estudiando en la universidad, ya me gradue y consegui trabajo y es obvio que ya no jugare porque estare ocupado... sin mas detalles dejo las caracteristicas y fotos del jugador:

Caracteristicas:

Server: pues SWSRO
Nombre: BeasTvE
Build: FULL INT S/S BICHEON-COLD-LIGHTNING
Lvl: 107 CON 25.01%
Gap: 7
Sp: 196580
Full Farmed: BICHEON:60 COLD:100 LIGHTNING:100
Guild: Calle7 / pero el que la compre se sale y listo o pueden quedarse alli.
Set: EN LAS FOTOS LO VEN / NOTA: EL SET LO ESTABA ARMANDO PERO COMO YA NO ESTOY JUGANDO LO DEJE +3 CASI FB MENOS EL ESCUDO QUE ESTA +5 FB.

Bueno para que tengas mas detalles del jugador aqui les dejos 19 fotos del jugador:

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516010361

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516011415

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516013342z

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516013697

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516013843

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516014154

]Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516014569

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516014154

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516014569

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516020457

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516020994

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516021355

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516031887

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516032133

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516041912

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516080723

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516084009

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Sro2010042516084569


Bueno no creo que tengan dudas en cuanto al jugador porque las fotos hablan por si solas.. de todas forma para aquellas personas con dudas las postean aqui, y para los interesados en comprar la cuenta por favor enviar un email a: carlosgr96@gmail.com y colocar como asunto "COMPRA DE PJ SWSRO" y con gusto les respondere, en tal caso que alguien la compre, por el correo señalado arriba les dire la forma de pago y los pasos a seguir.

No doy msn a NADIE. Porque siempre hay personas que quieren que la agregue.. Interesado solo por el correo electronico señalado anteriormente.

Por favor les pido a las personas que esten interesadas que sean de Venezuela porque solo acepto BSF, nada de cuentas de isro, tarjetas de celulares, nada que tenga que ver con juegos.. solo BSF.

Para aquellos usuarios que preguntan si se le puede cambiar la clave y todo eso... les digo que si, tengo todo los datos para poder cambiar la clave y doy el soporte por internet de como cambiarla paso a paso. Adicional a eso les regalo otra cuenta totalmente CLEAN con la opcion de poder cambiar la clave.

Soy una persona responsable y seria por eso les pido que la gente interesada sea 100% responsable, seria y que tenga palabra. nada de Scamer y nada de estar con malas intenciones.

Sin mas nada que decir me despido Smile




Última edición por beast10 el Dom Abr 25, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:47 pm

Sienpre se van los mejores :S x cierto que bonito char y cuantos BSF pides mas o menos para que esta jente se aga una idea y vallan preparando sus volsillos para conprar ese bonito pj 
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:51 pm

jejeje gracias por lo del bonito pj xD, pues en realidad me voy porque estoy trabajando y haciendo un curso de ingles y practicamente no puedo ya jugar.. y bueno para aquellas personas que quieran saber un estimado es sumamente barata porque le e gastado silk y tal.. pero para saber mejor por privado. y suerte a todos los demas Smile
Volver arriba Ir abajo
llLaYerllJeRoPall
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:41 pm

Ya te agrege al msn estoy interesado en la acc asi misma o vacia como sea pero necesito un nuker lvl 100+
Volver arriba Ir abajo
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:11 pm

llLaYerllJeRoPall escribió:
Ya te agrege al msn estoy interesado en la acc asi misma o vacia como sea pero necesito un nuker lvl 100+

a ok men te entiendo pero a cual msn me agregaste si yo no e dado? bueno de todas forma gracias por estar interesado. salu2
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:54 am

al respecto de tu venta esta mal 1 pides solo bsf esta bien pero por hotmail osea nisiquiera por el msn por un mensaje nadien te conose 2 no savemso si biene s a joder a alguien 3 diria yo q tendrias q dejar q se loge a la cuenta por lo menos al respeto de la compra seamos legales nada de trampas

#Aprobado hasta 1 de Mayo
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:57 am

Bueno mira yo estoy interesado por la acc.. pero me puedes dar un estimado de el valor de la acc ya q no soy adivino jejeje Razz esta bonito tu pj Wink espero tu respuesta a la brevedad gracias Wink


ahh y yo tambien soy de maracaibo venezuela aver i podemos hacer la compra personalmente...!
Volver arriba Ir abajo
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:40 am

jose78 escribió:
Bueno mira yo estoy interesado por la acc.. pero me puedes dar un estimado de el valor de la acc ya q no soy adivino jejeje Razz esta bonito tu pj Wink espero tu respuesta a la brevedad gracias Wink


ahh y yo tambien soy de maracaibo venezuela aver i podemos hacer la compra personalmente...!

ya te envie un pm.. revisalo y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
llLaYerllJeRoPall
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:12 pm

Yo tambien quiero un estimado de la acc porfavor me interesa !
Volver arriba Ir abajo
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:16 pm

ZaKuRa escribió:
al respecto de tu venta esta mal 1 pides solo bsf esta bien pero por hotmail osea nisiquiera por el msn por un mensaje nadien te conose 2 no savemso si biene s a joder a alguien 3 diria yo q tendrias q dejar q se loge a la cuenta por lo menos al respeto de la compra seamos legales nada de trampas

#Aprobado hasta 1 de Mayo

Primero que todo un cordial saludos para ti ZaKuRa pues lo que dices tienes razon pero en mi caso solo pido BSF porque no me interesa en jugar otro juego online y nada relacionados con juegos de pc, 2do que no doy el msn porque solo tengo agregados a compañero de trabajos, estudio, amigos y familiares, por tal motivo no doy mi msn porque despues empiezan con la agregadera y cuando veo tengo como 15 personas o mas que ni conozco.. y 3ro men yo vengo con todas las buenas inteciones de vender mi cuenta y nada de scamear a nadie eso te lo juro... lo que pasa que soy serio y responsables en mis cosas por eso la metodologia que estoy usando para la venta es la que coloque en el 1er mensaje.

Gracias por tu atencion y salu2 a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:22 pm

beast tu as loq kieras que yo me ago responsable si pasa algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:33 pm

Tranquilo Dios que nada pasara yo que te lo digo si llego a un acuerdo con algun usuario lo hare llegar por aqui.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:44 pm

Tambien se puede pagar cn targetas de saldo?
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ProVnzla
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera



Edad : 30

Localización : venezuela.edo zulia

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:45 am

mmm tambien estaria dispuesto en comprar la acc o ya la vendiste ??? soe de maracaibo vnzla
Volver arriba Ir abajo
sabbad
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:50 am

buenas tardes man. mira estoy muy interesado en la cuenta.... dime si ya la vendistes yt te doy el dinero de todas maneras te voy a enviar un correo al msn q colocastes hay arriba.... muchas garcias man!!!
Volver arriba Ir abajo
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:16 pm

ya se da por cerrado este tema, ya vendi la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:44 pm

Cerrado!
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela   Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo una cuenta lvl 107 + una clean de regalo - Solo Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Cuenta Swsro 1 Solo venezuela
» Vendo cuenta SWsro1 Solo Venezuela
» cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj
» COMPRO CUENTA DE SWSRO NO EM IMPORTA EL PERSONAJE SOLO LA CUENTA
» VENDO ORO PARA VENEZUELA SOLO SERVER WATER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: