HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj

Ir abajo 
+4
TitoxD
zikor
cami13
rodolfo9422
8 participantes
AutorMensaje
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:15 pm

la cuenta tiene 2.2b lobo y ardilla set full blues completo (5) sword (5) shild (7) maestrias fire 96FF electricidad 96 FF ice lvl 80FF

no e jugado en un mes estoy de vaca xD y todavia no voy jugar



a esto (5) significa mas 5 noc ponerlo en esta pc tiene el teclado puesto en otro idioma
Volver arriba Ir abajo
cami13
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:04 am

Men pense Q te hbian Baneado o algo asi xD Soy XxCaMixX
Volver arriba Ir abajo
zikor
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
zikor


Edad : 31

Localización : en la luna

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:09 am

y porke kieres una cuenta sin pj teniendo una lvl 100 con todo eso ke dices no entiendo el motivo :?
Volver arriba Ir abajo
cami13
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:10 am

xQ el tiene esa en el server ZSZC y kiere es en SWSRO
Volver arriba Ir abajo
TitoxD
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:29 am

ps yo tengo una agregame anthox_Z@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
nattedog
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
nattedog


Edad : 30


cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:45 pm

YO Tengo Muchas Y en SWSRO Tengo 3 Cuentas Lv 110+ Si kieres CambiamOS =)
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:04 pm

yo en swsro tengo cuenta lv 104 nuker y 118 str con 2.9k sp la str Very Happy podemos negociarla agregame al msn reyner.rafael@hotmail.com . agregame si la cuenta tuya es en zszc fire me interesa Very Happy pon unas foticos aun q sea y el post no va aka Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:08 pm

hey black ese cuenta esta grosa mreco yo se cual es la cuenta esa pega duro tambien att XxandreaxX lastima q no la e buelto a ver
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
rodolfo9422
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:41 pm

dale ok el problema es que estoy de vacaciones y no tengo aki la pc pregunta en el server quien es ladykiller y ya xD

a porcierto tiene guild
pereo noc si hay gente cuando lo deje tenia en mi guild a 5 personas lvl 90 mas y las otras 70 mas
pero ya noc si cambiar cuadramos cuando llegue a mi ksa mi msj es:
llxll-ll.rodolfo.ll-llxll@hotmail.com

el que mas me interesa es nattedog mandame los nombres de la cuentas para ver si alguno me gusta
y al del otro de la cuenta 104 el problema es que noi me gusta los hibridos me parece que son muchecos malos
cualquier cosa me avisan
dale hablamos noc cuando buelva a abrir otraves esto.
ahh y la razon que en swsro se llega a 120 ahh y si no me creen de todo ese preguntele a cami el estab en mi guild y no tengo mi spear y mi sword mas 7 por que no habia ahorita noc tambien tengo un blade lvl 62 maestria toda a 65 800k de sp si quiero jugar juego con esa xD





Tambien vendo una cuenta en aege lvl 84 set mas 3, mas 4 y mas 5 full blues tien lobo lvl 83 conejo muerto y 3 trages de silk. es bow fire lvl 80FF Bow lvl 80 FF electricidad lvl 50FF tiene ya su bow lvl 85 mas 5 full blues cualquiera oferta me avisan si quieren algun cambio pero grande xD creo que me voy a comprwar una lvl 97 en gaia.






YA QUE ESCRIBI ESTE TESTAMENTO PERO NO NO LA VOY A VENDER YA SOLO LA DE AEGE....

SI QUIEREN UN CAMBIO DOY 1B POR UNA CUENTA EN SWSRO ME AVISAS ME DA LADILLA BORAR LO DE ARRIBA PERO EN DOS MESES BUELVO CUALQUIER COSA ME AVISAN Y CAMI SI VES POR HAY AJENSENAMON A HIP... O A KRATOR DLE DICES QUE ESTOY DE VACIONES xD
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:02 pm

gente gafa q pone post y luego dicen q no vende el pj jummm ya yo me taba enamorando pero no del pj de los items Razz el pj lo iva a deletear ^:^
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:08 pm

El proximo que comente va ban por 5 dias: el por que?

Pues por imcumplir normas, deberias saberlo blackcaos al haberlas creado Wink!
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:48 am

jelex pero digo yo q si creo un post para vender un pj deberia colocarle fotos y si me hecho para atras en la venta mandar a borrar el post o editarlo pero bueh ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Empty
MensajeTema: Re: cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj   cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio cuanta lvl 100 (LadyKiller) por cuenta en swsro solo la cuenta no quiero pj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio cuanta isro por una de swsro
» cambio cuenta en ZSZC por cuanta de Isro
» Cambio cuanta de server original babel lvl 91 por zszc set +5 o sos d11 con glavie
» Cambio oro de sjsro por oro de swsro.......!!!!
» Quiero una ACC de ZSZC SRO o SWSRO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: