LordFenix Pollo/Nuevo

| Tema: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Jue Feb 18, 2010 3:07 pm | |
| hey si alguien save tengounproblema con el sjsro cuando voy meto el id y el pasword me sale failed to connet server(9) q puedo hacer hay un parche nuevo diganmelo y dond lo descargo |
|
iTzWolfsss Moderadores

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Jue Feb 18, 2010 5:49 pm | |
| q mierda es esto aki va los problemas no es una zona de saludos ______________________________________  clickea a mi soul |
|
iTzWolfsss Moderadores

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Jue Feb 18, 2010 5:50 pm | |
| Movido to Talk ______________________________________  clickea a mi soul |
|
ultimatenany Doble mazo de madera

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Dom Mar 14, 2010 1:32 pm | |
| diosss q hembra tu firma xd!!! |
|
Jelex
Administrador

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Dom Mar 14, 2010 5:49 pm | |
| el tema ya es viejo y ademas van en sjsro  ______________________________________ RETIRADO DEL SRO, Y CASÍ RETIRADO DEL FORO, DEJEN SUS MENSAJES EN PERFIL Y NO PIERDAN ESPERANZAS. |
|
cumdram7081 Pollo/Nuevo

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Lun Mayo 24, 2010 1:49 pm | |
| quien m pasa el Auto Potion y El Auto Enter ;D y si pueden un Bot porfa ;D
d SJSRO ;D |
|
Jelex
Administrador

| Tema: Re: Hola manes un saludo para todos los q postean archivos del sjsro Lun Mayo 24, 2010 2:51 pm | |
| i_i, cerrado. ______________________________________ RETIRADO DEL SRO, Y CASÍ RETIRADO DEL FORO, DEJEN SUS MENSAJES EN PERFIL Y NO PIERDAN ESPERANZAS. |
|