HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El delay esta siempre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
naoise
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:10 pm

hola a todos, ayer lo probe pero tiene un delay brutisimo y se me fueron las ganas ciertamente, el escro va muy bien pero tiene los rates muy bajos, no me paso media vida leveando para nada, entonces nose queria saber si eso del delay junto con el lag pasa siempre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MarikoN
Hacha de piedra
Hacha de piedra
MarikoN


Edad : 30

Localización : en cualkier parte

El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:44 pm

parece q si siempre ah tenido ese problema swsro noc si mas adelante lo arreglen pero por mientras va a seguir
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:35 pm

yo la verdad lo q hago es muy sencillo entro al game y dejo bot y me voy jajajaa eso es lo q hago es super sencillo al regresar e subido 50% O 30% ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
naoise
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:24 pm

pero a ver el bot que poneis aki cuando lo doy a seleccionar el nick me pone letras chinas, eso sin olvidar que para entrar te pasas media hora pq siempre esta crown.
en fin, nose debo ser algo torpe, pero jugar lo que se dice jugar en plan normal es casi un milagro con ese delay y el lag de vez en cuando.


Un saludo y gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:38 pm

de que lo arreglan seguro que si, xq hubo un tiempo con 3 o 2 dias sin delay y estando el server lleno
Volver arriba Ir abajo
Chekeleke
Mazo de madera
Mazo de madera



Localización : En En ChoCopopLanDia no ApTa Pa lAmbones oite

El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:59 pm

Weno el lagg dios quiera Se Arregle pronto pero por el momento super crown and !d very lagg and apestoso !Full Scamers
Volver arriba Ir abajo
naoise
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:14 am

No es por nada pero el escro para de lujo, nada de lag, nada de delay, no esta crown todos los dias almenos en fembria que es donde juego yo y todo perfecto, la cuestion de que quiera entrar en sun world es por la diferencia en rates, x10 para un pirata me parece muy poco, cuesta bastante de subir y eso, pero vamos como calidad no hay punto de comparacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El delay esta siempre? Empty
MensajeTema: Re: El delay esta siempre?   El delay esta siempre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El delay esta siempre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Q El Server Siempre me Sale Bug ¿?
» SRO KEY YA ESTA AKI
» El Swsro esta On.?
» por fin swsro esta actualizandoooooooooooooooo
» jeje mi 6ta tg ocn esta pj wiii :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: