HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:44 pm

Bueno aqui les traigo el media pk sin editar

Nota: Necesarios para jugar...

El Normal sin ninguna editacion que permite jugar

http://www.megaupload.com/?d=6MFA93R0

Y ahora el pesadote q trae de todo que permite ver skills 80- 90 d10 y mucho mas....

http://www.megaupload.com/?d=PMRBECOC


Creditos:
http://www.sjsro-info.ucoz.com/forum/

Aqui Unas Imagenes
Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. 11111111111111111111111iMedia pk original y editado apra d10 en skills y eso.. 22222222222222222222222zMedia pk original y editado apra d10 en skills y eso.. 57114443


Última edición por Ferix el Sáb Dic 26, 2009 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 28


Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:04 pm

hola Ferix pana mira yo tengo el media pk2 que descargue de la pagina de SJSRO es el ELITEPK2 creo con es estoy jugando bien estan editadas algunas cosas como los caballos q no se ven como caballos, si no como los vehiculos de silk entre otras cosas mas...entonces so me pudieras decir cual usas tu para descargarmela... salu2 pana.
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:42 pm

yo uso la original... pero cuando me da la depre xd y me dan ganas de tener cap 100 le meto el otro..
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 28


Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:58 am

JAJAJAJA DALE PANA GRACIAS POR LOS DOS IGUAL...MIRA YO ME DESCARGUE HACE TIEMPO UNO DE UN TAL KINGLI lo puse a ver q tal no e entrado ta full trafico pero entre a la pagina de el y saco uno nuevo hay de CAP LV 100 y los templos adornados con arbolitos de navidad XDDDDDDD el mas pesado q pusiste tiene eso ?? osea no el original si no el segundo XD....y disculpa lo ignorante
Volver arriba Ir abajo
SunCe
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 29


Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:24 pm

El client de KingLi tiene Keylogger, permite poner el Rango de las partys 1~100, pero tiene Keylogger.. cuidado Wink!
Volver arriba Ir abajo
fowel
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: de verdad quiero una cuenta de sjsro sin pj o con pj es para jugar   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:28 pm

quien me puede regalar o enpreatar una cuenta de sjsro
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 28


Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:35 pm

fowel los regstros estan cerrados por ahora creeeeo cuando los abran te paso el link pa q te crees una asi aprendes XD!

SunCe: si tiene keylogger estara encryptado segun mi AVAST no tiene nada y lo he usado y no me han hakeado en 2 meses.....a ti te dice q tiene keylogger?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Empty
MensajeTema: Re: Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..   Media pk original y editado apra d10 en skills y eso.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Media pk original y editado apra d10 en skills y eso..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Media.PK2 Fix Bugs Version 1 and Version 2
» Nuevo media pk para db bot Funciona Sin Problemas Solo PAra SERVER FIRE. se ven los nuevos skills.
» [H2K]SSE-Emu Editado by LordyK
» Nueva Noticia ( Skills 100)
» SWSRO1 SKILLS AND STALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: