HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que mela con esto!SOS xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:42 am

Miren ps, como no quiero mas lag o sun xD!Dcidi irme a sjsro old por un tiempo y ps necesito ayuda ps cuando leveleo normal... de la nada me dan dc les dejo foto de como es mi caprta de sjsro

X si akso tengo window vista home premium

Que mela con esto!SOS xD Ecsroxd
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SunCe
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:31 am

ok, yo tambien tengo windows vista si quieres ayuda dejame tu msn y yo te agrego y te ayudo para que puedas jugar Wink.. te paso otro loader o ya vemos que XD
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:52 am

yo igual... solo di que haz cambiado de la carpeta original y vemos q esta causando el error

No veo la carpeta de sreenshots y de settings xd
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:18 pm

este yo creo sinceramente que es el windows es mi opinion yo tuve winodw vista una vez y cin el Isro (silkroad internacional) me daba muchos problemas salu2
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:53 pm

yo tengo istalados 3 silkroad y tengo vista... y nuna me tiran error
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:01 pm

bueno sera porque yo tenia uno desatendido XD...hey quien sabe como cabiarle la clave a las acc de SJSRO? ayudanme con eso por fa q la clave q tiene mi pj es muy facil XD no quiero ser hakeado tan rapido jajaja salu2
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:11 pm

aqui http://reg2.sjsro.cn/changepass.html
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:12 pm

dice q no se puede encontrar la pagina estan offline los registros?
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:22 pm

se, se abren en la noche..
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:31 pm

ah ok en la noche osea en su pais o dices aqui? bueno yo soy de venezuela XD pero la hora entre tu pais y el mio son 30 minutos de diferencia creo mas o menos a q hora los abren necesit cambiar la pW mi pj
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:13 am

Ya lo arregle,le pedi al marico de zatu que me pasara sus carpetas settings, rd y screenshot!}

Ferix PM me. JeLeX
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:40 am

XDDD Jelex en q servers estas jugando pana?? no tengo gente en mi guild q lala nojoda y ya comienzan las putas clases ahhhhh!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:02 pm

heyyyy como estan XD no quise hacer otro post sobre esto pues es el mismo problema miren entro a SJSRO y todo bn el problema es a los 5 minutos que entro me da DC que podra ser???? ya intente desactivando el antivirus volviendolo a instalar y volviendo a extraer el media pk y verga pero nada me sigen desconectando ayuda porfaaa U.U!!
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:02 pm

Debe ser que no tienes las carpetas dump, rd, screenshoot y settings Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:01 am

dale jelex q mas XD! mira creo q fue por cambiar de media pk muchas veces XDD tonces cada vez q lo cambiaba lo parchaba pa q tuviera el auto select seria por eso?? de todas formas quien me puede pasar las carpetas que dices ????

al perecer ya lo solucione instale todo de nuevo y puse el media pk q jelex puso por hay no me acuerdo donde no es el elitepk2 si no el otro bueno tonces entre sin el loader y hasta ahora llevo media hora adentro y no me han dc nose q seria de todas formas voy a buscar otro loader a ver

2 vez q edito el post XD!! bueno pa deciles q me descargue el cliente de kingli q trae el old y el new y los skill lv 100 q supuestamente van a actualizar la proxima semana tonces cuando ya descomprimo todo trae todas las carpetas q menciono jelex arriba con eso pienso yo q deberia acabarse el problema estoy intentando entrar ahorita cuando lo parche con el auto select les aviso si sirve XD!

ahhh 3era vez q edito el post XDDD! ahh ya entre no em han dc en 1 hora XD y entre con loader otra verga segun veo no es necesario parcharlo con auto select porque lo trae ya lo unico es q en el loader hay q poner la opcion select range pa q cambie la distancia de seleccion osea la distancia q esta el pj del moustro pa q el bot lo seleccione XD eso es todo XD!!!! espero ayudar con el cermon este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

CHAMO YA ME OBSTINE YA! no se q mas coño hacer !!!!!! me siguen DC cada 5min y tengo las acarpetas q menciono jelex alguien sabe porque pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mela con esto!SOS xD Empty
MensajeTema: Re: Que mela con esto!SOS xD   Que mela con esto!SOS xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que mela con esto!SOS xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que es esto??? D:
» ayudenme con esto
» Me Aparece Esto
» ayuda con esto
» ahhhhh fantasma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: