HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dupeear en swsro!GUIA!!!!

Ir abajo 
+2
Arkantus
Jelex
6 participantes
AutorMensaje
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 11:15 pm

Buen otraduje esta vaian con translate google asi q no me jodan...!

[Explotar] Items & víctima de oro.
Bueno, en primer lugar, le pido que la gente no me pregunte por qué me publique esta hazaña.
En segundo lugar, por favor no me pregunten por mi "hacks", esto es sólo un exploit (abuso de errores) y por supuesto, no puede hacer todo lo que mis hacks puede hacer.

Además, no le permitirá duplicar objetos unstackable tales como armas, pócimas, piedras, etc
aunque usted puede hacer cantidad ilimitada de oro fuera de ella y, por supuesto, para engañar (por duplicado) elementos útiles tales como globales, Reverse Rollos etc

Voy a tratar de escribirlo sin capturas de pantalla, si no va a ser comprensible voy a añadir capturas de pantalla más adelante.
He aquí un ejemplo de cómo se debe hacer para engañar Globales, lo que usted necesita es:
A) 2 conectado (ingame) caracteres.
B) Carácter con 1 Global y 50 flechas.
C) estar dentro de una ciudad (cualquier ciudad).

Esto es lo que debe hacer:
A) abrir una ventana de intercambio entre los 2 caracteres (no importa que se invita a).
B) En el personaje con los elementos, presione F, se abrirá el Netwrok puesto.
C) Hacer una búsqueda en la red de quioscos y de cerrar (presionando de nuevo F) después de la búsqueda.
* Tome nota que está bien si no tienes resultado, mientras buscaba, también, puede buscar cualquier cosa en la Red puesto.
D) Poner el 50 flechas en la ventana de cambio.
E) Cambiar entre lo global y las 50 flechas en su inventario (sólo cambien de lugar), el Mundial se volverá un poco más oscuro, como lo fue en el intercambio.
F) Cierra el inventario en ambos personajes.
G) Aceptar y aprobar el intercambio en ambos personajes.
H) Teleport (puede utilizar cualquier método de teletransporte) o Relog con ambos personajes, antes de abrir NUEVO INVENTARIO.
I) Listo!

Ahora, para hacer el oro ilimitado, puede engañar, por ejemplo, Lucky Polvo 9D.
lo que usted necesita hacer es engañar con ambos personajes, con la ventana de cambio por completo.
Eso significa que 12 slots x 2 x 50 Polvos Lucky cada una = 1200 Polvos Lucky cabo de sólo 24 los solteros.
ahora lo venden a la Asamblea Popular Nacional y se trata de 12M sin fines de lucro.
lleva algún tiempo sin embargo, es mejor para vender globales o inversa Rollos a las personas que no saben de este exploit.


FUENTE( GRAX ARC SE ME HABIA OLVIDADO ¬¬)
http://www.elitepvpers.de/forum/private-sro-exploits-hacks-bots-guides/403465-exploit-items-gold-dupe.html#post3698859


Última edición por Jelex el Mar Dic 22, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:00 am

man puedes darme el link donde agarrastes esta info pls
Volver arriba Ir abajo
Chekeleke
Mazo de madera
Mazo de madera



Localización : En En ChoCopopLanDia no ApTa Pa lAmbones oite

Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:27 am

mmmmmmmm puede ser verdad puede ser que no ahi veremos pes Very Happy yno Creo que el que sepa dupear diga como lo hace asi de facil :S affraid
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:30 am

Chekeleke escribió:
mmmmmmmm puede ser verdad puede ser que no ahi veremos pes Very Happy yno Creo que el que sepa dupear diga como lo hace asi de facil :S affraid
cheke tenes k prestarme un pet pa probar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:50 pm

hay ke traducirlo mejor esta un poco raro
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 28


Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:52 pm

bueno no habia visto la guia XD..........pero ya too el mundo se jodio XD por lo menos en sjsro q quitaron la stal en swsro creo q tambien...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dupeear en swsro!GUIA!!!! Empty
MensajeTema: Re: Dupeear en swsro!GUIA!!!!   Dupeear en swsro!GUIA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dupeear en swsro!GUIA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me dice la toda la guia de swsro? pls
» Compro cuenta en swsro por gold en swsro
» SWSRO Nuevo Cliente Descarga y Guia de todo!!
» Como Editar Tu avatr en swsro Guia Facil
» [SWSRO]Nuevo Mediapk y ParticlesPk.. Necesario pa Jugar SWSRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: