HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problama de resolucion del swsro!!|

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr_NaChoX
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 27

Localización : Apuntando al gm de swsro

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:08 pm

oigan yo e estado jugando en con un pc con windows 7 el swsro per el problema es k salen dos lineas a los lados negras , k molestan muxo ademas se buelbe mas pekeña la vista de swsro si alguien sabe como sacarlas k me diga plzz
Volver arriba Ir abajo
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 6:14 pm

yo tengo ese mismo problema xD intente ajustando la resolucion de la pantalla pero a la hora de jugar se desacomoda todo xD llevo jugando asi como 2 semanas pero si alguien nos puede ayudar se le gradece porke si es molesto xD
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:18 am

man eso es normal en swsro siempre pasa lo mismo cuando entras tienes q acomodar la resolucion denuevo, pero creo tener una solucion a este problema, mira tenes ecsro?? si lo tienes entres a ecsro te logeas ajustas la resolucion y te DC luego vas a la carpeta de ecsro y copia la carpeta Sentings y esa carpeta la metes en swsro y listo tenes arreglado la resolucion a tu gusto y no mas estres en estar arreglando la resolucion y eso xD

A mi me sirvio xD
Volver arriba Ir abajo
Mr_NaChoX
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 27

Localización : Apuntando al gm de swsro

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:23 am

saben es muy complicado y muy lento haci k podrias pasarme la carpeta settings plz
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:30 pm

Aqui tienes la carpeta Setting nose si te guste la resolucion q esta pero la puede modificar Smile

http://www.megaupload.com/?d=XAUTMHXT
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:11 pm

a mi no me fuciono xD la copie y todo pero sigue igual :S y cuando le doy en cambiar resolusion solo me da opcion de 1024 * 768 y 800 * 600 no me da ninguna otra y la resolucion de mi pc es de 1280 * 800 :S a y no yengo ecsro u.u xD ayudenme pls eske si es molesto jugar asi u.u
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:15 pm

okas
tu resolucion de pc es 1280*800 okas ya te doy la carpeta
pero tu juegas en laptop o pc normal??
Volver arriba Ir abajo
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:20 pm

es laptop xD :S y una duda la carpeta de settings k esta arriba k resolusion tiene? porke no me modifico nda me la dejo igual xD
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:22 pm

mm man tenes laptop tonces
el problema es q yo no tengo laptop tonces no puedo modificar la resolucion vez pera q te consigue alguien con laptop okas pera
Volver arriba Ir abajo
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:32 pm

oye y modificando la resolusion del sro normal y copiando esa carpeta de settings a la del swsro no funcionara? xD
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:34 pm

mm intente yo la verdad no se pero me avisas
Volver arriba Ir abajo
disasterzito
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:46 pm

xD no sabia k ya habia salido la nueva version xP no pude probar lo k pregunte no la e bajado jeje xDDD >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problama de resolucion del swsro!!| Empty
MensajeTema: Re: Problama de resolucion del swsro!!|   Problama de resolucion del swsro!!| Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problama de resolucion del swsro!!|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SWSRO]Nuevo Mediapk y ParticlesPk.. Necesario pa Jugar SWSRO
» Q paso con swsro cerraron oq alguiem q me informe sobre swsro pls thanks
» Compro cuenta en swsro por gold en swsro
» D11 SWSRO
» WTS ACC IN SWSRO :d

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: