HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas generales

Ir abajo 
+2
SixClip
Ferix
6 participantes
AutorMensaje
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Problemas generales Empty
MensajeTema: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:24 pm

Los problemas mas normales son:

Que te aparezca que el server tiene virus, para resolverlo solo debes desactivar el antivirus mientras lo abres y luego lo activas de nuevo.

Directx problem o algo asi:
Este problema se les presenta a los que tienen Vista para resolverlo solo le damos click derecho propiedades, compatibilidad y donde dice Ejecutar este programa en compatibilidad para , solo le pones el chulo, aceptar y lito ya puedes jugar.

Algun problema q se les presente me avisan
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:30 pm

Si tienen dudas pregunten ok
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:08 pm

Ps yo tnego un problema con sjsro ¬¬... Ps l oarregle y puedo jugar (Tengo vista Home premium) y cunado inicio todo normal... cunado ya llevo como 15 min jugando me dc... No saben si es el char o q?
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:28 am

hermanos del foro ayudenme porque coño hoy 23/12/09 a las 5:50am me descargue el cliente de ecsro 1.092 y el media para jugar sjsro lo intente y me dijo q el server esta en inspeccion bueno me quede tranquilo y descargue el de la pagina de sjsro esta es :


http://sjsro-info.ucoz.com/index/0-6

bueno lo remplaze por el q hbia descargado de aqui del foro pero nada de nada me dice server inspeccion!! pero al lado del nombre del server dicen online tanto el new como el old que podra ser? Mad ayudenme toy ostinao ya quiero jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:48 am

Man esq mira ultimamente esta en inspeccion porq hicieron multiplicador de items y todo se bugeo y hackearon a los sun +10 y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
SunCe
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:19 pm

ultimatenany escribió:
hermanos del foro ayudenme porque coño hoy 23/12/09 a las 5:50am me descargue el cliente de ecsro 1.092 y el media para jugar sjsro lo intente y me dijo q el server esta en inspeccion bueno me quede tranquilo y descargue el de la pagina de sjsro esta es :


http://sjsro-info.ucoz.com/index/0-6

bueno lo remplaze por el q hbia descargado de aqui del foro pero nada de nada me dice server inspeccion!! pero al lado del nombre del server dicen online tanto el new como el old que podra ser? Mad ayudenme toy ostinao ya quiero jugar Sad

Como ya te respondio Ferix, los server de SJSRO estan apagados porque la gente dupeo muchos objetos de silk, esto provoco que toda la gente tubiera demaciadas cosas de silk asi que tubieron que cerrar los servidores por alrededor de 48 horas para banear a los que estaban dupeando, tranquilo que como hoy o mañana lo abrne (23 de diciembre hoy)
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:34 pm

ahhhhhh ok conrazon XD es que no jugaba desde septiembre entonces no estaba al tanto de eso gracias por la info panas esperare a que abran los servers de nuevo

disculpen que joda tanto alguno sabe a q hora abren los servers? son las 7pm sera q los abren mañana?? avisenme salu2
Volver arriba Ir abajo
SunCe
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:32 am

ia los abrieron hehe Wink
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:59 am

heeee wiiiiii abrieron XDDDDD estren a mi guild apenas lo llevo lv 2 soy lv 50 estoy en el server new el name de mi pj es MissZulia
Volver arriba Ir abajo
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:00 pm

esto manes el reg esta cerrado diganme como lo abro pliss ayuda
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:39 am

abren cuando les da la gana tambine necesito cambiarle la clave a mi acc pero no puedo por esa misma verga Ferix me dijo q abren en la noche pero nose a q hora es...si alguien sabe avise salu2
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:49 am

Mira es cuestion de meterte a cada rato pero por lo general en horas de la noche... a q horas.. no tengo la mas remota idea.. nunca me fijo
Volver arriba Ir abajo
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:13 pm

perdon por la doble pos pero nesecito un link pra crearme un cuenta plis
si no es mucha molestia ^^
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:07 pm

TOMA ANGELT aqui estan los link de registro
aqui tienes el del server NEW : http://f7b47c83.linkbucks.com/url/http://reg.sjsro.cn/reg.html

Y AQUI EL DEL OLD:
http://f7b47c83.linkbucks.com/url/http://reg2.sjsro.cn/reg.html

ya averigue lo de los registros abren a las 9:00AM hora de china osea q aqui en venezuela serian mas o menos las 9 y media de la noche y en colombia desde las 8:40 o 9:00PM a la hora q los vuelven a cerrar eso si no me he fijado salu2 espero les sirva entren a las 10:00PM pa q vayan mas seguros XD.
Volver arriba Ir abajo
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:12 pm

hola men gracias por info ya me registre perdon d nuevo por aparecerme por aqui aciendo doble pots pero tengo una duda me baje ya sjsro mas el media pk pero cuando le doy al laucher dice q esta en ipecion ???
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:20 pm

tranquilo pana pa eso estamos pa ayudarnos....mira justo ayer me descargue el media pk que Ferix puso bueno puso 2 los baje los 2 el original anda muy bn pero el segundo el que tiene los poderes d10 y esas cosas me dice que esta en inspeccion igual que a ti...le voy a preguntar a Ferix a ver que pueda ser te recomiendo que entres a la pagina de sjsro: http://sjsro-info.ucoz.com/ y te bajes el media que ellos tienen hay el Elitepk2 ese lo tengo yo es bueno y con ese me funciona perfecto el juego, en tal caso de que no te funcionara y de dijera inspeccion de nuevo ya seria tu conexion...salu2 pana avisa si tw sirvio. Laughing
Volver arriba Ir abajo
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:23 am

hola de nuevo si funciono pero sale que dice erro code 2 que sera y disculpa que escrba tanto ok
Volver arriba Ir abajo
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:36 am

bueno....la verdad ya lo se que pueda estar pasando....intenta desistalar todo y volverlo a instalar como administrador desactivado el antivirus a ver si eso arregla la cosa...cuantame se sirvio...salu2
Volver arriba Ir abajo
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:10 pm

no men de todas forma muchas gracias ta buena la info sjsro no puedo desactivarlo porq en el archivo ay algunos troyanos mejor espero cuando ustedes ponga un link que no requiera eso asi era antes ecsro me acuerdo pero despues lo mejoraron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas generales Empty
MensajeTema: Re: Problemas generales   Problemas generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con ZsZc
» TENGO PROBLEMAS CON EL DB-BOT 1.3a
» PRoblemas con mi Firma
» Problemas con SWSRO xD!
» PROBLEMA AL INICIAR EL ZSZC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: