HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My history of the join to ecsrolatino unlimite

Ir abajo 
+3
Jelex
Ferix
zatu
7 participantes
AutorMensaje
zatu
Administrador
Administrador
zatu


Edad : 34

Localización : en la pc xD

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:24 am

buenoo... yo naci en un hospital como todo niño... ahasdmas (tozo) xD bueno mi historia es la siguiente

Principios del Guild HeroesLatinos

_Bueno ud lo q ven orita en ste foro y me dicen q saven mas de este guild q yo ps se callan la boca q soy mas viejo en este guild q la concha de la lora bueno al principio yo antes de jugar y de conocerlos ni tenia pc xD me la pasaba en un cyber jugando el ISRO (no llegaba mas de 40xD siempre hacia otra acc lol) bueno me la pase jelexeando(averiguando,entrepitiando, averiguando,metio xD) y vi x primera vez un PSRO q era el famoso ECSRO bueno me cree la cuenta bla bla llegue a 43 ahi croe q conoci a arcantus o fue sixclip Razz en esos tiempos existia el guild HeroesLatinos habian eran como 15 members (imaginence >.<) sixclip y arcantus no pasaban de lvl 50 y yo como todo nuevo pos callaito.. no conocia nadie ni con quien hablar


Infeccion de virus SC(SixClipCagon)

bueno xD sixclip en esos tiempos hablaba era argentino de la serie llamada Alejo y Valentina y decia cosas como (Che.vos sos loko vithe.me agarraron el culo.jelex me lo metio!!!) xD cosas haci jaja

Algunos Amigos Q conoci al principos de mis tiempos Jovenes >.< xD


Pues uno de ellos fue OveLisCo siempre era el lvl mas alto y el mas "serio del guild" lol siempre competia con otro members q stava atras de el no me recuerdo como se llamaba

despues bino Arcantus en esos tiempos era un pelo serio aveces se le iba el virus ST pero la mayormente trankilo

"flako": al principio era serio como el pelotudo chupa pijas de ove pero al final me callo bn como todos los mexicanitos q son buenas gente frijol y chile arriba!!!! xD

SixClip:aaaaaaa el niño del guild xD parecia un carajito de 10 años hablando argentino como alejo y valentino

despues binieron los q algunos se fueron como ferix,flako y como los 2 q no em recuerdo como es q se llamaban <.< creo q se llamaba xXx algo haci q tamb jugaba la novia y eso ... bueno. seguimos.


Principos del Foro


Algun dia sixclip como el lo dijo en un post anterior el quizo hacer un foro para download complementos principalmente solo habia temas para ecsro xq era el unico q conocia y poco poco fuimos llenando el foro en ese tiempo era HeroesLatino.creatuforo.com despues fue cambiado a superforo.com despues cambiado al atual powerguild.net poco a poco fue desarollandoce y agregados los otros servers private

¿Quien Encontro los Servers Como Sjro o SwSro y lo postio?



POSSSSSSSSSSSSSSDA,SDASMDSALDMLSKDMKLSA Fue jelex xq si no encontrara esas bainas tubieran en ecsro pegao x el lag bueno no se como sta horita xD peor buehh yo fui quien los consegui sixclip lo probo aver sino eran fakes y todo eso bla bla bla bla..

Amigos nuevos de hoy en dia de 2 años hasta aki



Ps empezare con el que mas amo y adoro Very Happy mi lindo :


"JELEX":al principio caiste cmo todos "un chamo bonito" pos me dije bueh es serio merece ayudarlo pos lo ayude en sunworld entre otras cosas q el no sabi creo q era jelex q ni sabia q era un nucker xD y ademas lo a amo Very Happy R.- si sabia que era un nuker piaso de pendejo!-.-

"ZaKuRa": no se de donde conchas lo conoci xD solo lo vi en e foro y le hable y segui hablandole hasta x el orto

"DiosXpEvo":lo conoci en el chat cuando era admin y bromeaba como todos los españoles q conosco hablando con su acento y eso.. hasta orita como hace 4 meses q nos hicimos buenos amigos x el combat arms Razz

"MarikoN": un bacilon xD no se muy bn cuando lo conoci pero cuando lo conoci me callo bn xq era como yo jaksjkakskas como un pelotudo rompe ortos chistoso >.<

"Kratos":lo conoci serio x el sro en esos tiempos el era pollo y buehh ya sta echo un hombrecito
Sad Sad xD

"Kand": lo conoci en ecsro cuando tenia su bow y creo q la habian hackido x un motivo X

Bueno hasta aki llega mi post eespero q les aya buscado disculpen los panas q me faltan peor no tengo dedos roboticos haci q aganme un pete y saludos..
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/sro8-f8/
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:39 am

jejeje ta bueno , recuerdo esos dias cuando heroes taba pollo
Ove era 76 y nos ayudaba a todos kjajajjaja, en ese tiempo HeroesLatino taba rebueno
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:26 pm

Ey xq mierda creas otro post!xDD xq yo ic el mio xDDD
Ps empezare con el mas marico de todos pelo cocnhudo chupa ortos trolazo ¬¬ xDDDD


"JELEX":al principio caiste cmo todos "un chamo serio" pos me dije bueh es serio merece ayudarlo pos lo ayude en sunworld entre otras cosas q el no sabi creo q era jelex q ni sabia q era un nucker xD

Si mas bien me mandaste a la concha de la lora xD!

Sixclip el argentino chimbo xDDD me imaginaria eso y me cago carajito de 10 años hablando argentino como alejo y valentino. xD!
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
iTzWolfsss
Moderadores
Moderadores
iTzWolfsss


Edad : 36

Localización : en el taller

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:07 am

lpm nadie habla de mi buee aki nadie valora nada =.= toy acostumbraoo a q paso lo mismo
q entre uno de hace poco y te como dueño del foro la bronca no es esa
sino q es un pendejo/ja nose lo q es por q nose si se hace pasar por mina o putaso nose q honda la cosa es q llega ese pedaso de putaso y mas q insulta a todos nos llaman inmaduros cuando este pendejo/ja pajero/puta kisas le chupao la pija a six o arcantus q lo iso admin y ensima ensima de los ensima para q kede jajaj naa q culiaw ajajja con lo q me iso vasto y sobro buee aki nadie balora nada y ta bien asi me despido del swsro por temas de mi pc q fue formateada y esas cosas me dedicare al estudio y nada mas deves en cuando paso por aki sin mas q decis chau y gracias por la valoracion

aaa
y me caiste bien zatu anq poco te conocia xD
Chau gente y chau pedaso de puto/ta (Ar***ra)
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:02 am

otro mas q se va!xDDD Yo t puse en la mia xD! "ESTUDIOS" ? eso es mierdaja!"Aguante iTz xDDDD

y creo que de quien habllas ^^'
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:28 pm

jajaja q loco vithe y me agarraron el culo vithe uuuuhhh me los llevo todos ...

Oye zatu creo el apartado de SJSRO? por si kieren jugar noc

Yo soy el mas viejo del guild ...yo fui el que creo HeroesLatino y q comenzo con toda esta dominacion de server privados si ven siempre hay un HeroesLatino en los server y rompemos ortos por dokier por q somos los ms fuertes...wa pero yo deje de jugar vithe por q empece a flotar jojojo che mira mira lol.

PD : lo mas petico es q soy el creador y ni juego jajaja por ke odio el lag y el delay


zatu tragaleche jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:58 am

Che mas loco vithe q ecsro y sun tan de la mierda! vos no has visto lo arrecho q es llegar a taklamakan loco! Y zatu me dijo loco q si t pudo aber agarrado el culo.. si tabas en una esquina xDDD

Che loco maas falta un HeroesLatinos en isro ^^' si keres le hechas bolas xDDD!
Dale loco me despido che mas ya saben un HL en isro hablamos!


Zatu ACM1PT!xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:15 pm

jajaja que buen post xD me reii muchoo leyendolo xD Razz aun q soy nuevo en el foro y todo eso ya conosco a varios ^^
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:50 am

En ISRO tendria q ser a puro Bot y comprar silks y se dura mucho subiendo de lvl

y si , zatu me agarro el culo y me gusto jjajaj
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:13 am

Zatu le di unos retoques a tu post para que se vea mas bonito Very Happy leelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
MarikoN
Hacha de piedra
Hacha de piedra
MarikoN


Edad : 30

Localización : en cualkier parte

My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:35 am

jajajaja un pelotudo rompe ortos chistoso jajajaa
sabeeeeeeeee......
ta bn el post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My history of the join to ecsrolatino unlimite Empty
MensajeTema: Re: My history of the join to ecsrolatino unlimite   My history of the join to ecsrolatino unlimite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My history of the join to ecsrolatino unlimite
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: