HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos!Pedazo de mi historia

Ir abajo 
+2
SixClip
Jelex
6 participantes
AutorMensaje
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:31 pm

AVISO ANTES DE LEER : Este post me dio por hacerlo no critiken xD!Esta es mi historia en el foro!hehehe.

lol! AGOSTO 5 AÑO 2009.Me empieza la Fiebre de jugar mi juego casi favorito "SRO" y keria jugar algo fcil para pasar los ratos de las vacaciones nuevas...!xD Entonces comienza mi historia:

Llegada de JeLeX!
Estaba yo buscando en google sobre el magico y nuevo server "SWSRO" pensando ,¿Sera fake? A mierda, no puedo crear cuenta que ba!

Vere sobre ecsro quen o veo de hace 1 año y 5 meses, cuando peculiarmente veo el anuncio que dice "Ecsro latino Unlimite" y yo : ¿Entro!?Bueno seguro sera otro foro donde no hay mas de 20 miembros que todos son de sus casas que vivne cerca.

Entra JeLeX al foro y empieza a ver.

Waoo que suerte la mia, tal vez como ay seccion sun regalen cuentas, luego vere a ver.

Estube como 3 dias preguntando hasta que me encontre a alguen peculiar (Malo de la pelicula xD) Un usuario peculiar llamado "SixClip" y yo veo "Administrador" Y digo ¿Me podria dar una cuenta por el chat? el me la da... entoncesl e agradesco y el se va.

JeLeX entra al foro!

Empiezo a postiar como todo usuario (Eran 19 usuarios ) xD y conoci gente primero a el fiebrudo de ZaKuRa x el chat (Tengan cuidado co nese xD) Y luego a Ang3lOfDeath ( lo conoci x chat de tnato q estaba en la pag como yo ;D) y zakura fue luego x el sun Very Happy


Conoce alguen nuevo!

Luego entra alguen que ya conocen como "Zatu te lechea" xD! Comenzamos a platicar y sabran q? es tremendo pargo xD!No mentira!Siempre me ayudaba y me keria pasar en sun ( A wen loco) Keria! Hahaha aunque es el unico que vive por mi estado y hasta cerca!
y pense ¿Sera q son de aca de falcon?Genial dije...



Luego entro el gran amigo mio "DiosXpEvo" que vi su post de bienvenida y lo salude...Luego lo conoci por sun y me di cuenta que es muy buena persoan y a los 2 nos gusta "WOW" (Hordaa) Somos todavia amigos y seguimos ablando siempre ;D.


Luego me di cuenta que abia otro personaje crucial! "Arkantus" y yo digo bueno vamos a pregunbtarle y saben que! Me volvio member en el cvhat y siguo ayudandome a mi y a heroes latino ps me dio guild ;D siempre aportando! xD

ItzWolf! ! me acuerdo que me dijo que el me hacia taxi ofreciendome ayuda y hasta tbm lo pase en sun! xD Es un buen aportador y buena persona.


Seguiria hablando y hablando pero n odiria todo lo maravilloso que me a pasado en este foro, que ya no son 19 miembros son casi 300.

Pero nadie es tan activo ni nada de eso xD Solo son de 2,3 y 4 post xD! y algunos estan nuevos como jose78 ;D Otro ya se fueron que antes estaban en etse foro activos como sobrenatural, osiris, ferix, toonami xD...


Six Sos la weba y toda la comunidad tbm ;D


Gracias por ver este pequeño relato de yo en el foro "Ecsro Latino Unlimate" que lo vi por google ;D





Mira Zatu maldito ni t atrevas a editar el post t conosco! t tas poniendo sixcliado xD!
Si kieren pongan sus historia Very Happy!


AGRADECIMIENTOS A : Todos los usuarios en el post Very Happy
Mi motavacion es la musica asi que ago este post con musica xD


Game Later.-
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:49 pm

GRacias por el comentario y zatu deja de editar post de otros, espero costear un VBulletin y sea mejro el foro

Por ahora hagan publicidad para tener mas miembros ok

mi historia es facil

Queria tener un foro donde tuviera todos los programas y descargas de Silkroad haci q decidi hacer un foro comence con HeroesLatino.creatuforo.com luego paso a Heroeslatino.superforo.net y por ultimo www.heroeslatino.foroactivo.com
y pus bueno tal vez vuelva a cambiar el nombre del foro a un nombre mas UNIVERSAL

lo malo de hacer esto es q mucha gente piensa q el foro lo han cerrado cuando se cambia el link del foro pero tngo una idea para q no se pierdan pues dejare un mensaje donde dice q nos mudamos de link y pondre el nuevo y haci nada pasara ok ^_^

Y si kieren demen idea sobre nombres pra el foro

Cuando digo q sea universal es q tal vez pueda agregar otros juegos como en Elitpvprs q contienen muchos juegos no solo silkroad y otros


Saludos y gracias por su apoyo...
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:54 pm

xD! Deja a zatu tranquilo(Cuidado le kiebro un vidrio) xDDD

Siempre apoyare lo bueno y lo gracioso. Cuenta conmigo cuando necesites algo ;D
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:28 pm

jaja xDD grax x nombrarme y yo encontre este foro x casualidad...me ise una cuenta llamada BUJVSAO y postee un hack con key logger k six creo k fue lo detecto y m baneo despes nacio diosxpevo y conosi al gran amix jelex y asta ahora....xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
zatu
Administrador
Administrador
zatu


Edad : 34

Localización : en la pc xD

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:43 am

LOLLLLL jajajaja xD seee sixclip no cagues nuestra comunidad con algo serio no hace daño una bromita como los q le ago a jelex xD a porcierto mira....


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad tongue tongue Neutral Arrow ArrowRecuerdos!Pedazo de mi historia Asdasdsasdsa se que me quieres tanto pero no lo digas al publico xD

PD : tu me pasaste en sun cuando deje de jugar x 2 meses
lol"" y apenas me pasaste 5 lvl jakjkasasjaskas
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/sro8-f8/
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:44 am

Buen post man
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:06 pm

Zatu : Maldito xDD! Tu tampoco tp ones celoso Very Happy Dejaras de editar post cuando no tengas pc ps t la kiebratre a pedradas

Ferix : Gracias! xD

Pongan sus historias.
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:52 am

Desen un besito y ya jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:16 pm

ay dios! ¬¬! Zatu q taba de "Jodedor" xD entonces le dio por hacerse en publico que kiere q lo desee!xDD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:43 pm

ayudenme en la nuevas parte de SJSRO
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:09 pm

jajaja muy buena la historia de jelex........... bueno la mia fue sencillita XD..........septiembre del año 2009, me dio por volver a jugar Isro (pues lo jugaba desde hace 3 años en ciber XD) lo descargue me estube sin decir mentira 2 dias seguidos intentando entrar me obstine y me di cuenta que si no comprara silk unca iba a entrar en esa mielda tonces visitando portalxd un foro de juegos buscando counter veo que dice "servidores privados" y entro me aparecieron varios post sobre ecsro entre uno el de Kape XD...hay entre....bueno como a los 3 dias jugando ecsro llegue a lv 23 jajajja.....descubro (tambien por Kape XD) SJSRO veo que los rates son DEL DOBLE QUE ECSRO tonces entro y veo que nomas hay que descargarse unos archivos, (media pk,data p, etc.) bueno y jugue hasta que la madre mia le agarro arrechera al juego por andar con el vicio XD jugue hasta septiembre antes que comenzaran de nuevo las clases....despues hasta diciembre del 2009 XD volvi a descargar todo pues habia quedado lv 50 jojo.....entonces puse todo como lo recordaba la ultima vez y me tiro sopotocientos mil errores...........intente arreglarlo pero nada me servia....me ostine y quise volver a poner ecsro tonces puse ecsro en google y bajando veo Ecsro latino Umlimite y entre.......postendo ayuda como a los 2 dias conoci a jelex y a Ferix....que hasta el dia de hoy ma han ayudado mucho con sjsro...tambien Arkantus XD gracias a todos por ayudarme..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zatu
Administrador
Administrador
zatu


Edad : 34

Localización : en la pc xD

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:07 am

mira todo lo q te enseño jelex fue x mi ese pelotudaso no sabia ni farmiar y buehh ps pa q stan los moderadores xD arkantus si sabe el me enseño fue el sensei mio segundo el primero fue sixclip jeje y ferix tamb save Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/sro8-f8/
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:22 am

jajajja.........beuno yo sabia unas que otras cosas de silkroad pero nunca habia pasado de lv 39 ni tampoco conocia las versiones antiguas de silkroad XD yo creo que lo conoci desde la 1.150 creo.......jeje de igual pana a todos les agradesco la ayuda....todo se aprende con el tiempo y de los coñazos de aprende tambien XD..... Razz salu2222.....Zatu linda foto la de tu perfil....XD saludamelas XD....hey sin ofender.....salu2 para ellas XD
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:22 pm

Respuestas para kda kien!

Zatu: que tu me enseñaste si eras el qm baniaba en el xat y q x marico xd!y yo fui tu sensei!tu no sbaias ni lo q significaba char xD! jªjªjª!asi que repseta a tu sensei "Putaso Sensei" xD.Ademas que todos somos como los teletubbies nos damos las tubipapias entre todos (ACC) NOS KEREMOS! xD somso teletubbies!!

Zatu: Hola!

Jelex: Callate la boca xD!lol

Viste cuanto nos queremos!

Zatu: pero...

Jelex: que te calles y dejes de comentar. xD




uLTIMATENANY : IO e prova2 toos los servers de silkroad desde venice asta iris y desde ecsro hasta swsro y lo conozco desde que las caps eran hasta 70! Tranquilo, aqui estamos para ayudar Very Happy!

Gracias a ti pro comentar y zatu me la come (_)_)//////////////////////////////////////////////D
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ultimatenany
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
ultimatenany


Edad : 29


Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:36 pm

ajajjajajajjajajjajaja como los teletubies!!! ajajjajajajjaja coño e la madre chico ajajjajajjajajjaja hay hay coño ajajajajajjaja me meo!!!! ajajjajajjajajaj....XDDDDDDDDDDDDDDD aqui me siento yo como cotufas y veo las mariqueras q escriben ustedes ajjajajjaja...... Jelex y Zatu ajajjajjajaa coño e la madre con ustedes 2 vale jajjajajajja......... como dice six densen un bedo y sha! XDDD.....me voy par coño tengo q ir pal baño a mear ajajjajajjajajajjaa.......... cuenten mas historias pa seguir riendome ajajjajajjajajjajaja pero avisen pa hacer las cotufas ajajjajajajjaja........SALU2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos!Pedazo de mi historia Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos!Pedazo de mi historia   Recuerdos!Pedazo de mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos!Pedazo de mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia De Jelex.
» Continua tu la historia 2
» Continua tu la historia (Juego Forero)
» Historia de SexyPk como thiefs fracasado y su complice...NukerVzL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: