HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programas de swsro

Ir abajo 
+52
antonio ramirez
elprolatin
sergiowonka
nikonuker95
zencich
rockrock
ZaKuRa
codaso
edgar0015
duque13
luisdavid18
josewst
angeltk
krlosmdq
BardieL
wuilfredo11
bastote
HYSOKA
llnmdll
IxBankaYxI
juanito22
BloodRain69
nesirk
freddy
Alfredgp
fraans007
felidie
sonic
diego
Ore
SubZer0
Ang3lofDeath>Ricardo>
AnThoDark
puppyfede
ForCe-DT
ultimatenany
josmar
emirc
DiosXpEvo
disasterzito
neroxzwei
shadow3475
danyzerox
SixClip
hail23
ellinoise2
re4dy4evex
Jelex
gruivar
eltavo1
jose78
Arkantus
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:26 pm

Autopot (Creditos para Lolkop):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Auto Select para la ultima version. Creditos para Lolkop:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SwSro Bot (Creditos para Lolkop):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Loader (Creditos para Lolkop):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para que todo este traducido a ingles deben de entrar con el loader.
Despues para tener el autoselect deben de meter el "Auto Select Ultima version" en la carpeta de swsro y lo parchean. Y listo esto es todo lo q necesitan para jugar SWSRO xD

Espero q les sirva

SALUDOS


Última edición por Arkantus el Lun Mar 08, 2010 9:31 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:26 pm

Gracias =) amigo esto me sivio de mcha ayuda ya estoy descargando el cliente..yo jugaba hace como 3 meses lo dejede jugar y no recuerdo mi cuenta queria saber si me podrias regalar una cuenta xfvor.. te lo agradeceria cn el alma este es un xelente foro =) diria que un de los mejores...
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:54 pm

okas

ahi te mando un mensaje okas

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:05 pm

ok amigo me la envias por pm sii? xfavor te lo agradesco..
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:25 pm

listo ya te lo envie
Volver arriba Ir abajo
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:57 pm

Amigo noc por que no puedo ver los mensajes resividos le doy a perfil y salen unas cosas hay para modificar el perfil que ago? :S
Volver arriba Ir abajo
Arkantus
Administrador
Administrador
Arkantus


Edad : 34

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:22 pm

dame tu correo pa enviartelo o por el chat del foro
Volver arriba Ir abajo
jose78
Mazo de madera
Mazo de madera
jose78



Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:26 pm

listoo =) gracias amigo eres un "A" =) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eltavo1
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Programas de swsro Empty
MensajeTema: mi nombre es gustavo Ok necesito una cuenta porfavor enviamea a mi msn gustavom_58@hotmail.com   Programas de swsro Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:58 pm

porfavor necesioto una cuenta amix si me la creas me la envias A mi Mesinger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradesco porfavor estare esperando
Volver arriba Ir abajo
gruivar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
gruivar


Edad : 38

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:13 am

MAN ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE POR ESTE BUEN POST!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://guildnazca.blogspot.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:19 am

gruivar escribió:
MAN ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE POR ESTE BUEN POST!!!!! Very Happy


xDD! Gracias x registrarte!Mas tbm seria genial que fueras un usuario! Y unete a heroes latinos en swsro... Busca un miembro y ve si hay espacio Wink
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
re4dy4evex
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:07 am

man me puedes crear una cuenta de swsro??? te lo agradeceria!!... este es mi msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ellinoise2
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Programas de swsro Empty
MensajeTema: Cuenta...! como la creo?! o si me pueden ayudar a crearla o me la crean?!   Programas de swsro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:07 am

hola amigo sera posible q me ayudes a crear una cuenta en Sunworld Silkroad... o si tienes una q me regales para jugarlo...?! mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te agradeceria en el alma q me ayudaras ya q trato con el registro de cuentas y nada...! :S
Volver arriba Ir abajo
ellinoise2
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:12 am

hola amigo sera posible q me ayudes a crear una cuenta en Sunworld Silkroad... o si tienes una q me regales para jugarlo...?! mi msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te agradeceria en el alma q me ayudaras ya q trato con el registro de cuentas y nada...! :S disculpa me ekivoke de correo... es gmail... no hotmail... gracias y disculpa
Volver arriba Ir abajo
hail23
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Programas de swsro Empty
MensajeTema: ayudaaaaaaaaaaaa u.u   Programas de swsro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:54 pm

nezezito q alguien me ayude u.u...noc zi ez el zerver o ami me falta algun parche o algo....pero cuando habro el launcher...me zale una pequeña ventana con la unica opcion de aceptar y cuando le doy a aceptar o a cerrar...ze abre el launcher pero zin el start u.u....ayudenme porfabor u.u Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:45 pm

esta en check eso es todo
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
gruivar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
gruivar


Edad : 38

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:29 am

oye man, baje todos los archivos y no me entra al servidor
no me funciona el servidor, no se que pasa, antes funcionaba bien, ayuda ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://guildnazca.blogspot.com
gruivar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
gruivar


Edad : 38

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:31 am

Jelex escribió:
gruivar escribió:
MAN ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE POR ESTE BUEN POST!!!!! Very Happy


xDD! Gracias x registrarte!Mas tbm seria genial que fueras un usuario! Y unete a heroes latinos en swsro... Busca un miembro y ve si hay espacio Wink

MAn en serio, no me funciona, antes si me entraba al juego, pero ahora nada, dime que paso por favor... =(
Volver arriba Ir abajo
http://guildnazca.blogspot.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:33 am

oye que es lo q te pasa q problema tienes explicame.
tienes q bajar el client, despues el parche eso lo metes en la carpeta de swsro ya con solo eso puedes entrar al game. lo demas es para poner bot y lo q es ponerlo en ingles
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:36 pm

Joder parecen Zatu'S xD (Persona que hace doble,triple y hasta quintuple post) xD Dejen el doble post. u.u

Gruivar cual es tu problema, toma igmgn o algo :S
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
gruivar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
gruivar


Edad : 38

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:25 pm

Pues mira, instale el juego, luego le meti el parche y todo bien, abro el cliente y me sale todo perfecto, osea dice star y todo...

El problema esta cuando trato de dar log in, me aparece el server pero no lo puedo seleccionar, no se cual sera el problema
Volver arriba Ir abajo
http://guildnazca.blogspot.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:29 pm

borra todos los archivos de la carpeta setting ok
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
gruivar
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
gruivar


Edad : 38

Localización : Costa Rica

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:44 pm

OYE man gracias por el detalle, me serviste de mucho, ojala te llueva dinero del cielo por esta informacion tan util que me diste =)
Volver arriba Ir abajo
http://guildnazca.blogspot.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:17 pm

np pa eso tamos
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
danyzerox
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
danyzerox


Edad : 32

Localización : Por alli ...

Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:20 am

Ya ando bajandolo !!! yeah ajugar silk de nuevo !!! y si es posible que me isieran una cuenta se los agreceria mucho Razz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfa !! de todos modos ya agrege a algunos de ustedes si me aceptan plz Very Happy (( y otra cosa este foro es de los mejores que he visto me doy cuenta que aki la gente si se alluda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programas de swsro Empty
MensajeTema: Re: Programas de swsro   Programas de swsro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Programas de swsro
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Programas viejos]Herramientas utiles para SWSRO (loader, autopot, autoselect, BOT, Autologing)
» [SWSRO]Nuevo Mediapk y ParticlesPk.. Necesario pa Jugar SWSRO
» Q paso con swsro cerraron oq alguiem q me informe sobre swsro pls thanks
» Programas nuevos
» Compro cuenta en swsro por gold en swsro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: SWSRO :: Descarga y Guias-
Cambiar a: