HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrian95
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Localización : En la Pc xD!

Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Empty
MensajeTema: Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH   Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:03 pm

Porfavor alguien urgente que me diga como poner el db-bot en zszc earth porfavor lo agradeceria mucho !!
Volver arriba Ir abajo
xX0nLineXx
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
xX0nLineXx


Edad : 35


Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH   Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:03 am

Hola Pana solo me preguntaba por que no puedo abrir el zszc me dice que el parche no ah finalizado sabes de casualidad algo sobre esto ? por favor necesito ayuda te recompensare con gold en el zszc si entro por favor !! Gracias Por Tu Atenciòn
Volver arriba Ir abajo
adrian95
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Localización : En la Pc xD!

Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH   Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:47 pm

xX0nLineXx escribió:
Hola Pana solo me preguntaba por que no puedo abrir el zszc me dice que el parche no ah finalizado sabes de casualidad algo sobre esto ? por favor necesito ayuda te recompensare con gold en el zszc si entro por favor !! Gracias Por Tu Atenciòn
Men mira si tratas de entrar a ZSZC FIRE eso lo cerraron por siempre hay uno nuevo que se llama ZSZC earth es como si fuera el fire pero tienes q crearte otra cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Empty
MensajeTema: Re: Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH   Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que me explique como poner el db-bot en ZSZC EARTH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Favor Alguien Q me explique !!!!!
» Autopot zszc earth 100% seguro
» necesito que laguien me explique como intalo el autopot que no seeeeeeeee
» ALGUIEN ME DARIA UNA INFORMACION SOBRE EL CHEK NUEVO EN ZSZC..?
» SWSRO se va poner como el sro online.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Programas-
Cambiar a: