HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mensaje para heroes latinos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickson2224
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
erickson2224


Edad : 31

Localización : En tu mente!!

mensaje para heroes latinos Empty
MensajeTema: mensaje para heroes latinos   mensaje para heroes latinos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:22 am

hola miembros de este foro y administradores,este es un post de recomendacion no para ofender ni nada por el estilo.
ultimamente me he metido a este foro yo ya tengo tiempo entrando a este foro no revelare mi verdadera identidad pero,ya tengo tiempo en el foro,he notado la falta de informacion y ayuda.
1.la informacion en ocaciones esta desactualizadas como es el caso del srmu.
2.la informacion es un privilegio y muchos no pueden acceder a ella como es el caso de este foro,otro ejemplo:el srmu no es el unico para crear tu propio servidor hay muchos mas ami me interesaria tener esa informacion, y no solo eso como crear todo detalladamente para no tener problema alguno,otra cosa que en lo personal me disgusto mucho fue que no exite ningun post en el foro de algun bot que funcione para la vercion 1.690 de zszc y yo ya se de 2 bots que funcionan muy bien,la verdad me costo mucho trabajo conseguir esa informacion,les pondria guia de los bots y de donde bajarlos pero eso no me corresponde ami,ese es trabajo de los administradores.
A como veo este foro si sigue asi va para abajo y no me gustaria por que de aki me han ayudado mucho,repito si les digo esto es para que se pongan a trabajar Wink
Resumen:Para que sea un muy,muy,muy buen foro recomendaria poner la maxima informacion posible sobre sro incluyo todos los servers piratas y originales,no es difisil si yo tengo informacion por que no se ponen a bbuscarla y la postean adecuadamente,a otras personas les serviria de mucho,piensenlo asi que tal si ustedes tienen un problema y heroes latinos te ayudaria a solucionarlo...estaria genial o apoco no?,o que quisieras jugar otro sro y tengas una guia y un link de descarga actualizado del juego,(Csro:no tiene nada de eso)o que quisieras crear tu propio servidor privado,
Moderadores:espero y tomen medidas en el asunto BY:seltark:zszc:water
Volver arriba Ir abajo
3lpapi100
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




mensaje para heroes latinos Empty
MensajeTema: Re: mensaje para heroes latinos   mensaje para heroes latinos Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:28 am

seh... Muyy Bien Dichop... Es Cierto.. yo Soy Miembro de otros Foros y Este Esta un pokito Dezactualizado... :S
Volver arriba Ir abajo
 
mensaje para heroes latinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Noticias-
Cambiar a: