HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cristianxi
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:42 pm



HOLA MI GENTE EL VIERNES YO STABA EN HOTAN TRATANDO DE VENDER MI PET ... Y DERREPENTE ME DECONECTAN ...Y AL MOMNETO DE ENTRAR DE NUEVO MI ACC STABA BLOCK ..PERO NO DECIA ASTA CUANDO.. NI EL XK ME BLOCK ...

AYUDA A DONDE PUEDO CONTACTAR ALO GM O Q PUEDO HACER XFAAAAAAA SOY 90 Y ME COSTO MUCHO AKI UNA FOTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ayudaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
giljk009
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:27 pm

vertale asi me paso a mi y soy 105 m costo que jode tengo todo al maximo al 105 y m dc de repente pero no dise asta cuando solo dise 12:00:00am
Volver arriba Ir abajo
giljk009
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:28 pm

porfavorr ayuda con esoo el que nos pueda ayudar porfavor me puede contactar a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porfavorrrrr
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:37 pm

reporta esto al foro de zszc
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
gtorres18
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:22 pm

pero a cual foro men me acaba de pasar lo mismo esos malditos GM me tienen arrecho tenia 3 armas +7 lvl 101 y no me kede si no con mi otro chart lvl 105 sin un coño no es justo y me desconectaron en la ciudad tratando de vender una sword d11+7 y block :S
Volver arriba Ir abajo
Xaander
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra
Xaander


Edad : 33

Localización : venezuela maracaibo

 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:28 pm

Eso q estabas haciendo era Spam puede ser posible q t hallan block x 1 semana o posiblemente de x vida en las reglas del juego t dice cuanto tiempo t dan depende si es la primera o segun
la advertencia
Volver arriba Ir abajo
Xaander
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra
Xaander


Edad : 33

Localización : venezuela maracaibo

 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:55 am

Mira lei en el forum del zszc q union 3 GMs Nuevos y ellos son los rsponsables de tantos block ultimamente.
el block de la acc dura solo 7 dias pero al vender tienes q tener ahora mas cuidado xq si escribes muy rapido los GMs lo tomaran como spam y la segunda vez no sera x 7 dias si no para siempre.
osea q tienes q esperar 7 dias si no t regresan la acc es q no es tu primera advertencia x spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA    AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDAAAAA UN BLOCK SIN MOTIVOO AYUDAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Noticias-
Cambiar a: