HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gottic
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo

MensajeTema: Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9   Sáb Feb 19, 2011 12:48 pm

estoy Cambiando cuenta en SWSRO lv 118 full int s/s Bincheon/Fire/Cold por cuenta en zszcsro 105 FF y Vendo mi Sword D11 sos+9 por cuenta e items en zszcsro

Aqui estan la Sword D11 sos+9 y el char lv 118 int
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
Ver perfil de usuario
lRedBull
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo

MensajeTema: Re: Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9   Dom Feb 20, 2011 3:51 pm

Eres de vzla? Cuanto pides en bs.f por ella?
Ver perfil de usuario
Xaander
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra

MensajeTema: Re: Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9   Lun Feb 21, 2011 3:28 pm

Yo tengo una cuenta en zszc fire lv 105 full int spear la estoy cambiando x edit prem o items sos d11 si estas interesado o alguien interesado pm en el juego XMaRiaX
Ver perfil de usuario
gottic
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo

MensajeTema: Re: Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9   Mar Feb 22, 2011 11:42 am

pueden ver las imagenes???
Bueno en realidad keriacambiarme d server para zszc preferiblemente water
en swsro1 tengo set garment sos+5 FB good stats set acc sos+5 FB good stats tengo un shield sos+5 FB y tengo sword sos+9FB good stats y shield sos+7FB good stats tengo unacuenta lv 118 full int y y una lv 120 str todo a lv 120 full

PD: bueno lRedBull soy de aragua/ maracay agregame al msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablamos por alli
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9   

Vendo o Cambio cuenta en SWSRO y sword sos+9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.