HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 todo para el zszc subido por mi

Ir abajo 
+10
root6548844
daniel3403
lucas154
llStarFirell
heber007
yayon
vicente15244
angelt
lacallerd
nesirk
14 participantes
AutorMensaje
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:18 am

como beo q mucha gente tiene problemas para descargar la segunda o primera parte yo me tome la molestia de subirlo ah igual q el db-bot q sirve para zszc


parte 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

parte 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ZSZCPatch_1.687 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


guia para el db-bot v.1.3

primero habrimos el proxy y pones el ip del server y luego no minimisan y lo dejan trankilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



luegos habrimos el SRO-DB Bot v1.3a Crack le das pact y lugo lo cerramos hay de una vez aparesera el db-bot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y al db-bot le damos change folder y buscamos el sro cliente y luego estar game
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





despues q entras solo toca buscar los skilles por nombres y ponerlo en el bot hay te apresera una lista no les pongo imagenes ya q no tengo cuenta xq no me acurdo de la pw pero yo lo probe temprano y el bot sirve cn una cuenta q no era mia

link para descargar el db-bot ,proxy y crack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] db-bot y proxy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] crack

espero q les sirva y q tengan un buen boteo xD

el ip de los server
ZSZC NEW:67.205.76.42

pongo solo este ya q para el server wanter no sirve ya lo proble y no funciona solo sirve para fire

espero q les sirva y q tengan un buen boteo xD
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
lacallerd
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:56 am

tienes el escritorio asi pa que no coja mucho de video.
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:19 pm

si asi no jode tanto la tarjeta y asi puedo habrir 4 cuentas xP
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
angelt
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
angelt


Edad : 35

Localización : vnzla

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:25 pm

ey bro pero no lo detectan ??
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:02 am

si un gM te ve y te habla o te lanza las antibot de bolas ningun bot ese seguro en este server mas como esta de porkeria -.-! xD si no queres q te banneen no uses bot es lo mas seguro pero ve esto como una apuesta apuestas todo o nada xP
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
vicente15244
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 10:57 pm

epale man ya instale todo pero no me salen los skill =S
Volver arriba Ir abajo
yayon
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
yayon


Edad : 29

Localización : costa rica

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:16 pm

man entro todo bien pero no me salen las skill q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:51 pm

q te dice el bot ??? cuando entras acceso denegado si no descarga la nueva version q es el 1.5
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
yayon
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
yayon


Edad : 29

Localización : costa rica

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:11 pm

no me sale ningun error nada mas q no salen las skill y no puedo hacer nada si me das el link para bajar el nuevo el q tu dices porfa
Volver arriba Ir abajo
heber007
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:25 am

Man no hay que cambiar nada de el server actual .?
Solo los pasos que estan publicados
Volver arriba Ir abajo
llStarFirell
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 30

Localización : el vigia estado merida

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:12 pm

hey vijeo cuando introdusco la lcave me dice qu la id y la psw es incorrecta pero cuando entro normal entra normal! y no dice zszc nwe solo zszc! q sucede?
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:19 am

si el db.bot no le salen los skill solo tienen q quitarle toda la ropa y salir y despues bolver a entrar y le saldran los skil y despues se ponen sus cosas dde nuevo xP
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
lucas154
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:27 pm

me pasa lo mismo q a llStarFirell que sera? que hay que hacer me dice que esta mal la ID y la PW :S
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:31 pm

cuando te sale asi as esto entra sin el db.bot con la cuenta y pontodos los item dg 11 en tu baul y te desconectas pones el db.bot con la ip del server fire q es esta 72.55.143.205 si pones la de wanter y te manda a fire te ba a salir lo mismo tiene q ser la de ire si vas para fire sigue lo q te dije y el db.bt te arrancara bn
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
daniel3403
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:20 am

Hola Oye tengo un problema... o bueno no se si lo sea xd... pero cuando el bot intenta loguearse, derepente se cierra el sro... que tengo que hacer?

#Editado: despues de que empieza a intentar loguearse a los pocos segundos se cierra el sro sin entrar al pj
Volver arriba Ir abajo
root6548844
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
root6548844


Edad : 31


todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:17 am

a mi me dice ke tengo ke descargar la version 1.5
Volver arriba Ir abajo
ch1qu1t4
Mazo de madera
Mazo de madera
ch1qu1t4


Edad : 30

Localización : Venezuela Merida - El Vigia

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:08 pm

donde descargo la version 1.5 del db bot para queme lea los skills a mi cuenta 105
Volver arriba Ir abajo
dianitazhhh
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 32

Localización : venezuela

todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:19 pm

Avisenme cuando Salga un Nuevo Bot ya q el anterior no arranca =D por la inspeccion
Volver arriba Ir abajo
xX0nLineXx
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
xX0nLineXx


Edad : 35


todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 12:08 am

Disculpa Hola Pana solo me preguntaba por que no puedo abrir el zszc me dice que el parche no ah finalizado sabes de casualidad algo sobre esto ? por favor necesito ayuda te recompensare con gold en el zszc si entro por favor !! Gracias Por Tu Atenciòn
Volver arriba Ir abajo
watanda
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:23 pm

men mira si kiere ser arecho aregleme esto peo q tengo yo nadie puede es asi pongo todo = los ip lo cract todo loq ago bien cuando le doy star, laudert me sale un erro como si el serve estubiera cerrado aver q me dice q puede ser hay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todo para el zszc subido por mi  Empty
MensajeTema: Re: todo para el zszc subido por mi    todo para el zszc subido por mi  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
todo para el zszc subido por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo para zszc
» nueva paguina para recargar en el zszc para sur ameriaca
» todo loactual para descargar swsro
» buehh para liberarme de todo regalare la cuenta de ecsro
» Todo lo necesario para el nuevo update !! auto select,bot,autopot...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Noticias-
Cambiar a: