HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda swsro1 no puedo jugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
suriguayo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




ayuda swsro1 no puedo jugar Empty
MensajeTema: ayuda swsro1 no puedo jugar   ayuda swsro1 no puedo jugar Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:06 pm

manes la cuestion es que... ya baje el swsro1 el que esta en descarga i dice swsro1 new cliente... pero ala hora de correr el juego me dice... plis execute the "silkroad.exe"
que hago nose.... aorita me siento perdido i abandonado ayudenme porfa.. guienme en el camino ala silkroad... sus comentarios i ayuda son necesarios... cuidense que Dios los Bendiga Very Happy cheers bounce affraid Basketball lol! farao rendeer santa jocolor geek queen scratch king albino cyclops clown Shocked (h) flower elephant afro
Volver arriba Ir abajo
xphoenix
SuperModerador
SuperModerador
xphoenix


Edad : 34

Localización : Aki!!

ayuda swsro1 no puedo jugar Empty
MensajeTema: Re: ayuda swsro1 no puedo jugar   ayuda swsro1 no puedo jugar Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:13 pm

Te recomiendo, el nuevo cliente que bajaste no lo mezcles con los archivos viejos del silkroad.... y luego bajate el nuevo loader y el nuevo parche para usar bot... porq como te abras dado cuenta el autopot y el loader no funciona...




F. xphoenix...... LILYTO
Volver arriba Ir abajo
http://radialcreative.blogspot.com/
 
ayuda swsro1 no puedo jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: