HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristianxi
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera




XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT Empty
MensajeTema: XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT   XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:33 am

gente estoy escribiendo para q me puedan pasar la guia y las carpetas del DB-bot 1.681 xfaa ..las encuentro en otro post pero no me funca kiero q me pasen todo lo necesario para jugar con db-bott ..y si me podrian decir como entro al server water xk pongo el ip del water y me manda al fire ..xfaa ponganme todo los programas del DB-bot y su guia ACTUALIZADO AYUDAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT Empty
MensajeTema: Re: XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT   XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:40 pm

el db - bot de la vercion 1.681 no sirve para wanter y siempre te lo mandara a fire cn el ip q dice q es de wanter asi q tendras q usar el bot normal xP (h)
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
 
XFAAVORRRRR RESPONDAN SOBRE DB-BOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Noticias-
Cambiar a: