HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chakir
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Empty
MensajeTema: porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco   porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 3:50 pm

manes ayudemen noc que le pasa a mi PC cuando pongo un juego hasta silkroad se me pega el silkroad y despues se me pone la pantalla AZUL y dices unas letra hay sobre su equipo se reinicia para no dañar ningun sistema algo asi.. y nose quiero jugar silkroad manes.. ayudenme demen un consejo.. pliss porfavorr
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco   porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:06 pm

chakir escribió:
manes ayudemen noc que le pasa a mi PC cuando pongo un juego hasta silkroad se me pega el silkroad y despues se me pone la pantalla AZUL y dices unas letra hay sobre su equipo se reinicia para no dañar ningun sistema algo asi.. y nose quiero jugar silkroad manes.. ayudenme demen un consejo.. pliss porfavorr
Testéa tu Pc, en busca de alguna tarjeta grafica que esté dañada, seguramente es porque tu Pc no lo aguanta debido a algo dañado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
juanmanuel0916
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
juanmanuel0916


Edad : 30


porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco   porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:51 pm

man esa es tu memoria ram q esta mala si tienes 1gb de memoria ram pues cambialo porq se te jodio o si tienes 2 pues ve bn cual de los 2 esta malo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Empty
MensajeTema: Re: porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco   porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
porfavor lean se lo suplicoo lean se lo agradesco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Internacionales :: ISRO :: Problemas y Dudas-
Cambiar a: