HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip

Ir abajo 
+17
javier28
NegLo
AnDreiTaZ
flakito43
Jelex
Puerquito
MasterLuck
intro256
angelt
disasterzito
OoCelluXoO
xphoenix
Brook
JairZhiitO
koketon
ZaKuRa
SixClip
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Te sirvio la guia?
Si
[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg75%[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg
 75% [ 21 ]
No
[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg7%[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg
 7% [ 2 ]
Casi todo
[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg7%[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg
 7% [ 2 ]
Falta
[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg11%[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 I_back_catg
 11% [ 3 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
Puerquito
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:01 pm

despues q repotea da un error de microsotf q dice enviar y no enviar toncs tu le das a enviar errores y se envian pero de igual manera de cierra el bot :s ni idea q es ni idea tengo de dnd buscar la foto q tomo
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:01 pm

puede ser compatbilidad ...dinos q win tienes
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Puerquito
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:10 am

windows xp Smile y framework 3.5 :S pero si no q importa panas dejemos el problema asi y continuen con su post Sad
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:32 pm

windows xp no trae este tipo de framework el windows vista si lo trae
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
flakito43
Mazo de madera
Mazo de madera
flakito43


Edad : 32


[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:42 am

men cuando selecion el bot y le doy guardar me aparese este error

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Sinttuloqn
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:41 pm

necesita los framework y primero se abre el bot no se abre el silkroad
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
flakito43
Mazo de madera
Mazo de madera
flakito43


Edad : 32


[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:28 pm

Zakura y como descargo eso ?
de framework
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 7:55 pm

descarga el google Framework 3.5
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
AnDreiTaZ
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:35 pm

Buenas juego Sw1 y tengo un problema con el bot ... ya tengo la config del loop , entonces entro al juego le doi star y hace su primera repoteada normal y va al sitioo pero cuando usa scroll o me matan ya no compraa si no qe sigue derechoo y derechoo y lo qe hace es perder el tiempo si alguien sabe qe pasa me avisa por favor espero su pronta respuestas Gracias
Volver arriba Ir abajo
AnDreiTaZ
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:36 pm

Buenas juego Sw1 y tengo un problema con el bot ... ya tengo la config del loop , entonces entro al juego le doi star y hace su primera repoteada normal y va al sitioo pero cuando usa scroll o me matan ya no compraa si no qe sigue derechoo y derechoo y lo qe hace es perder el tiempo si alguien sabe qe pasa me avisa por favor espero su pronta respuestas Gracias
Volver arriba Ir abajo
flakito43
Mazo de madera
Mazo de madera
flakito43


Edad : 32


[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:03 pm

buenas zakura esas imagen yo no las subi eehehe no kreas ke soy tan menso pa no enterdeerle al bot si no ke preste la cuenta de esta pagina a un pana




oe zakura saves komo abrir 2 acc kon bot?





me kitaron el rango de supermoderador Sad
Volver arriba Ir abajo
AnDreiTaZ
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:09 pm

Aqui en estee foroo noo respondeen pero es nada :S
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:49 pm

Flako no se poner ya q no tengo mucha memoria ram xD

andrezita tu problema esq tiens q hacer los loop cada ves q entres no se pero yo todo el tiempo la ago
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
AnDreiTaZ
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:55 pm

Me dijeron qe era la resolucion y la arreglee ps bueno el bot me funkaa bien pero derrepentee no entiendo porq se pone como intenso me explicoo cuando usaa scroll caminaa a lo loco y ps yo tengo ya mi config echa y todo pero uso el bot 8.0 e intentado con el beta 1 y el 2 y nada no sirven y ps no entiendo porq quiero hacer otra pregunta qe resolucion usan uds ? y qe bot es el mejoor qe version yo usoo el 8.0 y me funk bien y aveces se pone intenso :S
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:00 pm

AnDreiTaZ escribió:
Me dijeron qe era la resolucion y la arreglee ps bueno el bot me funkaa bien pero derrepentee no entiendo porq se pone como intenso me explicoo cuando usaa scroll caminaa a lo loco y ps yo tengo ya mi config echa y todo pero uso el bot 8.0 e intentado con el beta 1 y el 2 y nada no sirven y ps no entiendo porq quiero hacer otra pregunta qe resolucion usan uds ? y qe bot es el mejoor qe version yo usoo el 8.0 y me funk bien y aveces se pone intenso :S

Hiciste el loop nuevo?Si es así, no ce que decirte.


PD: realmente prefiero todavía el bot mas viejo >.<!El keypresser, era feo pero eficaz.
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
AnDreiTaZ
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:12 pm

bueno intentaree eso haree un nuevo loop a ver qe tal , ps bueno me pasa qe uso scroll o me matan y el bot se pone intenso (EMPIEZA A CAMINAR A LO LOCO POR HAY ) De verdad ando harto porq todo el mundo relax con su bot y el weboon no le funka gracias de todas maneras intentare eso y les avisare
Volver arriba Ir abajo
NegLo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:23 am

alguien me dice porqe mi bot hace todo menos comprar pociones cuando va al npc se qeda parado ahi y no se mueve :S ayudaaa plssssss
Volver arriba Ir abajo
javier28
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:38 am

che los links de los bot estan caidos , podes tirar el link de la vercion 1.0 v2 ??'
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:40 pm

auiq te dejo las descargas

Aqui el 1.0 beta2
http://www.mediafire.com/?avq685o6sxxta32

y aqui un pack con todo :
http://www.mediafire.com/?z1nd567t3rpfeov
loader
bot
proxy

Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
javier28
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:32 pm

perdon por el spam pero , gracias sixclip !!!!!!!! tengo so xp funcionara?
Volver arriba Ir abajo
frank93
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:39 pm

noo puedo baajar el loderbot Sad
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:50 pm

frank93 escribió:
noo puedo baajar el loderbot Sad

Desastiva tu antivirus y prueba !
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:04 pm

javier28 escribió:
perdon por el spam pero , gracias sixclip !!!!!!!! tengo so xp funcionara?

si te sirve tranquilo yo uso XP
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
suriguayo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:37 pm

man mira al descargarlo al final meda un error me dice que el archivo origen no se puede descargar
dime como le hago plis
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:41 pm

mmmm se eso me a pasado muchas veces te recomiendo que descarges la version 9c q es mejor esa es la q e usado es buena q las otras simplemente que las otras estan al descubierto los items que te dropean e incluyendo mapa q no se para q carajo lo pusieron xD pero bueno si no descargalo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
Contenido patrocinado





[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip   [NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[NO FUNCIONA][CRACK]DB-BOT + CRACK Guia by SixClip
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudado con un crack de Db-bot
» PARA SIXCLIP
» Kit SixClip Bot+Loader+ Autopot
» SixClip dice adios
» SRO-DB Bot Crack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: