HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien Me puede decir para cuando es el update

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nextzon3
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
Nextzon3


Localización : En La Pc.

Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:24 pm

!!!Alguien Me Podria Decir para cuando es el update.?? Alguien Me puede decir para cuando es el update Lol
Volver arriba Ir abajo
CaptainPain
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
CaptainPain



Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:13 pm

Nunca ese server esta muerto desde hace mas de 2 meses,la supuesta noticia que pusieron sobre la actualizacion es falsa solo pusieron eso para que los jugadores se emocionaran mas e invirtieran dinero a ese mugroso server,asi que pobre de los q invirtieron dinero en esa cosa y tiempo,pero eso les pasa por jugar servidores piratas =)
No se sorprendan si un dia ya no pueden habri el launcher ni la pagina supuesta mente oficial sro8,si me cren bueno cada quien save q creer pero estoy 100% seguro de lo que digo (Y)


Callate la boca nadie te pidio ninguna opinion Att iTzWolfsss
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:05 pm

sii fue una medio para q gastaran dinero en silks pero tiene q haber actualizacion
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
iTzWolfsss
Moderadores
Moderadores
iTzWolfsss


Edad : 36

Localización : en el taller

Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:38 pm

editado por ser grosero yo juego en server piratas nadie pidio opinion de los server piratas esto es para saber la actualisacion mas respeto o proxima ba el Ban
Volver arriba Ir abajo
CaptainPain
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
CaptainPain



Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:47 pm

jajaja pobre invecil cres que tengo miedo de un estupido ban hahaha metetelo por el culo este foro es una mierda toda la informacion se la roban de otros foros y lo de el server es mas que obio siganm gastando tiempo y dinero pobres personas sin vida si van a gastar tiempo y dinero en algo que sea en una persona inportante como su novia que dudo qeu tengan o q sea para algo en su persona no se ropa o algo que les sirva y no en un server que pronto cerrara jajaj ademas de que solo dañan mas su vista jajaj nerds me despido
Volver arriba Ir abajo
CaptainPain
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
CaptainPain



Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:28 am

asi me gusta callados
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:22 am

CaptainPain escribió:
asi me gusta callados


Así me gusta, baneado Cool
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Alguien Me puede decir para cuando es el update Empty
MensajeTema: Re: Alguien Me puede decir para cuando es el update   Alguien Me puede decir para cuando es el update Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien Me puede decir para cuando es el update
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: