HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda URGENTE!

Ir abajo 
AutorMensaje
fullsilk22
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Ayuda URGENTE! Empty
MensajeTema: Ayuda URGENTE!   Ayuda URGENTE! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:56 am

Queria saber, si se le puede cambiar el pw o algo a una cuenta de ZSZC ? es que veran como es primera ves qe juego no sabia que hacian trucos para whispear asi como GM , entonces hubo uno que me whispeo asi [Gm]Ra(FROM): Wts 100ZPS = 50m PM Biury y yo confiado fui y le compre y me pidio el pw & id.. claro yo todo confiado se lo di y me dijo que esperara 5min , menos mal que antes use la cabeza y le pase todo lo que tenia a un amigo, solo le deje algunos elixer cuando entre no podia loguiarme ya que el la tenia abierta pero cuando se salio entre y tenia todo no me quito nada ya que le habia sacado todo, y no tenia los ZPS le pregunte por ellos y dijo que tubo un erro con el database que esperara 1 a 5 horas.. tome varias fotos si la necesitan me dicen, nomas es para ayudar a ver que puedo hacer o si lo banean etc.. aunque el problema es que ya tiene mi ID y PW nose que hacer, acudo a su ayuda, me dicen ?

Fuck Scammers of shit Ayuda URGENTE! Lol
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda URGENTE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE POR FAVOR !!!
» Ayuda SWSRO urgente!!
» NECESITO AYUDA URGENTE POR FA
» necesito ayuda urgente
» Ayuda Urgente Con Creacion D Nuker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: