HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ola para los que me conocen en swsro1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisdavid18
Hacha de un filo
Hacha  de un filo



Edad : 33


ola para los que me conocen en swsro1 Empty
MensajeTema: ola para los que me conocen en swsro1   ola para los que me conocen en swsro1 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:28 am

bueno... miren muchachos los que me conoscan y me puden ayudar, al fin recupere mi pj lvl 92 en swsro1 que fue hakeado por un puto turk, pero ahora estoy como un pj lvl 1 sin nada, quisiera saber si alguien me puede ayudar con gold o con set d9.
POR FAVOR ESPERO QUE ME AYUDEN Y YO C QUE DE AQUI DE ESTE FORO AHI BUENOS MANES QUE ESPERO QUE ME AYUDEN =)... SALUDOS... yy pss mi nombre en swwsro1 es LuisDavid...
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

ola para los que me conocen en swsro1 Empty
MensajeTema: Re: ola para los que me conocen en swsro1   ola para los que me conocen en swsro1 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:01 am

luisdavid18 escribió:
 ahora estoy como un pj lvl 1 sin nada  set d9.
Entonses para que quieres el set dg9? para podertelo poner aunqe en el pasado con ese mismo pj t lo podias poner ahora asta que no subas no lo podras ponertelo.....mejor que pidas el gold solo ya que el DG9 ya no te sirve esepto que recuperes tu LVL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
luisdavid18
Hacha de un filo
Hacha  de un filo



Edad : 33


ola para los que me conocen en swsro1 Empty
MensajeTema: Re: ola para los que me conocen en swsro1   ola para los que me conocen en swsro1 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:05 am

no brother con lo que dije de que "paresco como lvl 1" pero no soy lvl 1 brother soy 92 pero sin nada =)...
Volver arriba Ir abajo
soyyole
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




ola para los que me conocen en swsro1 Empty
MensajeTema: Re: ola para los que me conocen en swsro1   ola para los que me conocen en swsro1 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:10 pm

Quien me regala una cuenta que tengo su QQ ayudemen porfavorrr te los
pidoo ayuda plsss la cuenta es de SWSRO este es mi msn
yolman_96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola para los que me conocen en swsro1 Empty
MensajeTema: Re: ola para los que me conocen en swsro1   ola para los que me conocen en swsro1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola para los que me conocen en swsro1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: