HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso

Ir abajo 
+2
AnThoDark
Lucuaryo
6 participantes
AutorMensaje
Lucuaryo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
Lucuaryo



Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:47 pm

PErsonas como tu son las que a los tipos como yo
que se ganan cada
una
buena reputacion y tiene lo que tiene x su
esfuerzo y su
dedicacion, les
manchas la imagen caos x q mejor me
haces el
gran favor de tratar de
ser como yo y no digas que no
mariquita
fijate
Punto numero 1º en ecsro yo tenia un bower tu
tenias un
nuker te mate y
te mate hasta mas no poder y despues en
swsro te
creaste un bower
igualito que el mio.
2º me seguiste a
swsro
segun tu yo fuy el que te segui pero yo desde
hace mucho que
jugaba
swsro yo no necesite comprar cuanta yo tenia.
3º ahora resulta

que me copeas mis frases esa de vive tu vida y deja de
molestarme
pues
dejame decirte que haha!!
nunca seras ni el 1% de lo bueno que
yo
soy asi que tambien hasnos el
favor de irte de swsro asi todos
seriamos
felizes niño de mama y papa
madura muchacho

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Prueva1

Uploaded with ImageShack.us
Prueva 1º en esta foto se puede apreciar segun por que blackCaos dice que soy ladron segun el por que le vendi una sword sos lvl 76 la unica del server cuando nomi hera nuevo se la vendi en 60 millones cuando en realidad se la tuve q haber vendido minumo en 300 m yo se la deje en 60 m como amigo y ahora asi es como me paga difamandome

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Prueva2

Uploaded with ImageShack.us

EN esta otra foto como ya no save de que acusarme me dice que le pedi prestado 100 m ¬¬! yo le dije que no sea mentiroso le dije haber para que te pediria 100 m no me respondio nada hasta como 10 minutos despues me responde:pues segun tu querias comprar algo sabra dios que compraste yo le respondi, yo nunca le e pedido oro a nadie y menos a ti, le respondi si encuentras a alguien en todo el serer a kien le e pedido algo en tonces me quedare callado y no me respondio nada se quedo sin palabras bueno lo unico que respondio en su defenza fue lol.

como veran el que miente aki es BlacKCaos fijence bien de quien se fian no valla a pasarles lo mismo que ami que los tratan de ayudar y alfinal te traicionan haciendote mala fama
Volver arriba Ir abajo
AnThoDark
Moderadores
Moderadores
AnThoDark


Edad : 26


Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:51 pm

mm kisiera saver q te dira mr.blakcaos jaja por eso tambien me fui ese man es nose q decir Smile
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:40 pm

Bla Bla Bla Cuidense Noobs No Les Parare Mas Bolas Todos Me Dicen Ignora A Esos Noobs Que Te Tiene Envidia Artaa No Le Pares Por Que Si Te Pones Con Ellos Que Tal Tomare El Consejo De Mis Compañeros X Q Veo Q Hay Noobs Y Por Cantidad Se Les Agradece no joder mas a mi pj BlackCa0sssssssss noobs Joda No Leen LatinFamily War Cuando Quiesa HaHaHa BlackCa0s Contra Toda Tu Guild HaHaHa
Volver arriba Ir abajo
Lucuaryo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
Lucuaryo



Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:49 pm

quieres war adelante vente para xian mira lo que te espera

http://www.rev6.com/search/guild/xian/LatinFamily.html

esa guild es mira Fresil esta de master x que yo estoy jugando en swsro te dire los nombres de mi char para que te des una idea de quien es el noob
BunnkK4 lvl 100 ff , Bunkka lvl 85 ff, Tranceport lvl 91 ff hasta lvl 91, Milidius lvl 76 no esta farm y crawin ff, cuando logres eso que e logrado yo hablamos de war mientras ni me puedes ver igualado.

aa se me olvidaba te deje una guia para que te sepas creear un buen bower, hay un dicho que dice el que save lo hace y hace guias y el que no save es como BlackCaos

La lista de rev6 no esta bien actializada falta gente y 1 char mio
Volver arriba Ir abajo
Zacky
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:20 pm

BlackPollo xD es el mejor apodo que he oido xD o el de BlackNoob xD da igual todos le quedan! xD seguramente ese chamo ha de tener 12 años
Volver arriba Ir abajo
Zacky
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:29 pm

lol y lo mas noob en su perfil en localizacion dice "En El Cuarto De Tu Hermana xP" te aseguro que es gay y tiene como 12 o 13 años
Volver arriba Ir abajo
DeViLDeMoN
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
DeViLDeMoN


Edad : 32

Localización : Con La Hermana de Cristiano91

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:44 am

que rayos se supone que es esto esto no es para que tengan sus discusiones de parejas a pelear a otro lado esta la seccion de dudas y problemas (Tecnicos en el juego) no problemas en su relacion de pareja este tipo de problemas arreglenlo entre ustedes para empezar lucuaryo que te hace pensar que nos importa tu discusion con blackcaos tus problemas y los de el son entre ustedes busquense un terapista de pareja #Block y #Close Post!
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:31 am

Lucuaryo escribió:
PErsonas como tu son las que a los tipos como yo
que se ganan cada
una
buena reputacion y tiene lo que tiene x su
esfuerzo y su
dedicacion, les
manchas la imagen caos x q mejor me
haces el
gran favor de tratar de
ser como yo y no digas que no
mariquita
fijate
Punto numero 1º en ecsro yo tenia un bower tu
tenias un
nuker te mate y
te mate hasta mas no poder y despues en
swsro te
creaste un bower
igualito que el mio.
2º me seguiste a
swsro
segun tu yo fuy el que te segui pero yo desde
hace mucho que
jugaba
swsro yo no necesite comprar cuanta yo tenia.
3º ahora resulta

que me copeas mis frases esa de vive tu vida y deja de
molestarme
pues
dejame decirte que haha!!
nunca seras ni el 1% de lo bueno que
yo
soy asi que tambien hasnos el
favor de irte de swsro asi todos
seriamos
felizes niño de mama y papa
madura muchacho

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Prueva1

Uploaded with ImageShack.us
Prueva 1º en esta foto se puede apreciar segun por que blackCaos dice que soy ladron segun el por que le vendi una sword sos lvl 76 la unica del server cuando nomi hera nuevo se la vendi en 60 millones cuando en realidad se la tuve q haber vendido minumo en 300 m yo se la deje en 60 m como amigo y ahora asi es como me paga difamandome

Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Prueva2

Uploaded with ImageShack.us

EN esta otra foto como ya no save de que acusarme me dice que le pedi prestado 100 m ¬¬! yo le dije que no sea mentiroso le dije haber para que te pediria 100 m no me respondio nada hasta como 10 minutos despues me responde:pues segun tu querias comprar algo sabra dios que compraste yo le respondi, yo nunca le e pedido oro a nadie y menos a ti, le respondi si encuentras a alguien en todo el serer a kien le e pedido algo en tonces me quedare callado y no me respondio nada se quedo sin palabras bueno lo unico que respondio en su defenza fue lol.

como veran el que miente aki es BlacKCaos fijence bien de quien se fian no valla a pasarles lo mismo que ami que los tratan de ayudar y alfinal te traicionan haciendote mala fama

ultima ves q haces un post aki la proxima te ago q te banned la cuenta del Foro

#Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
Contenido patrocinado





Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Empty
MensajeTema: Re: Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso   Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maricon de BlackCaos aki esta la prueva q heres mentiroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: