HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mod de chat Poco serios

Ir abajo 
+2
DiosXpEvo
DeViLDeMoN
6 participantes
AutorMensaje
DeViLDeMoN
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
DeViLDeMoN


Edad : 32

Localización : Con La Hermana de Cristiano91

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:44 pm

esto es lo que ocurre cuando le dan un rango a alguien poco serio y responsable

Mod de chat Poco serios Gmsnoob

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:46 pm

Es cierto ellos full ban y yo full desban estan todo el dia jodiendo, baneando jente sin motivos, kitando menbers y spameando azed algo o sino ban XAT 90HORAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
iTzWolfsss
Moderadores
Moderadores
iTzWolfsss


Edad : 36

Localización : en el taller

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:57 pm

callate mira kien desbanio a devildemon fui yo soy un moderador bueno el unico q andaba baneando es gottica yo desbaneaba a todos ensima q no me paga se hace el pesado me deve 2billones
mira la foto sale lk1ll3rl desbaneando a devil demon lpm emsima diosxpevo ta de testigo q gottica me sige deviendo 2billones yo soy un ween mod
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:33 am

iTzWolfsss escribió:
callate mira kien desbanio a devildemon fui yo soy un moderador bueno el unico q andaba baneando es gottica yo desbaneaba a todos ensima q no me paga se hace el pesado me deve 2billones
mira la foto sale lk1ll3rl desbaneando a devil demon lpm emsima diosxpevo ta de testigo q gottica me sige deviendo 2billones yo soy un ween mod
si si pero antes deq aparesieras tu yo tube que desbaniar mas de 50 veses a todos porque se dedicaba a joder ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:47 am

si pero ya no hay ...resetie el chat
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:22 pm

que es lo que pasa que hya un problema grabe en el chat q no se toma en serio 1 todo el q el te ve te dice ponme Moderador ¿? 2 si lo ponen no ace nada solo jodere estar banneando alos demas o simplemente no se conecta entonce no hacemos nada con este tipo de gente por lo menos yo orita sera poco las veces q me conecte por motivo a los estudios y a parte de esto q hay mucha gente q son Moderador Helper q no contribullen en nada para la comunidad si no estar bien hay con ese Rago por lucirlo bueno tomemos todo esto en cuenta y pongamosles un parao a este tipo de cituaciones si queremos q nuestra comunidad de heroestino pongamos un poco serio en este tipo de cosas Mod de chat Poco serios Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
DeViLDeMoN
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
DeViLDeMoN


Edad : 32

Localización : Con La Hermana de Cristiano91

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:58 am

eso es lo que digo y estoy de acuerdo con zakura y el dia que decidan q no soy mas mod y mas nada pf me da = ps soy igual q todos los user q hay aqui nada nisiquiera un titulo me hace mas q nadie y otra cosa nadie es inprescindible si hay alguien que pueda cumplir mi funcion mejor q yo ps cedanle el cargo sin consultar!! una comunidad buena debe ser una en la cual todos cumplan sus funciones tal cual como lo establecen las reglas del foro
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:48 pm

haci que no tomen las cosas como juego y pongamonos serios despues no digan q por q le kitan las cosas ono le dan nada Mod de chat Poco serios Lol
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:04 pm

y en los post Tambien , Mira A BlackCaOs y Lucaryo -.- tan grandes ya pa que esten en mariconadas, no es nada personal con ellos pero es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mod de chat Poco serios Empty
MensajeTema: Re: Mod de chat Poco serios   Mod de chat Poco serios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mod de chat Poco serios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: