HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Privado [ZSZC]

Ir abajo 
+91
fabio
pene3000
zxdiasxz
xxsolidoxx
elpirata09
miguelonxd
josedelg999
fordrakion
maiki46
luisking
francoss
DeadxNote
arevalo159
LoRd_ZeTa
mvp
zuniga123
SAY4
JairZhiitO
intro256
SexiDriver
darner159
DarkSky
duque13
bm149
flokpy
yoni12
elpatron
znopzex
crauwk
yoymax14
jassuarez
alberto9999
Blazh
Rolando33
joseluis284
PabloSM
reymb
locopiz12
luisdavid18
pakoo
darwinruiz
xxxx
ReymXD
tezuka17
rafakun
estramia
boliche
andrespk
henry
JuanKarlos
Waterwing
Yumiko
ungrade8
xzede25
Horuz
eltavo1
anonimathu
xcarmonax
topox00
DaniielitO
DiosXpEvo
placer2
ch1qu1t4
AntonyForeli
jojhan360
root6548844
iUchiha
kirakunb
creador123
nesirk
knilink
Alfredgp
godoxepingapela
ronaldx123
daniel0303
normit4
barreto0258
oscarc12
krlosmdq
peruanito124
longhaf
Xaander
llpierrell
Jelex
XAntiX
Lucuaryo
SixClip
jose78
cristiano91
rodolfo9422
zatu
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
DaniielitO
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:02 pm

si el server esta pavo pero lo que pasa es que voy a entra con mi cuenta bn pero el peo es cuando voy a entra con mi pj se sale dentro de la ciudad a fuera no se sale :SS que lokera
Volver arriba Ir abajo
DaniielitO
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:42 pm

Mierda que ladilla vale desde la 9 de la mañana intentado de jugar ZszC y no entra que ladilla vale despues banean a uno porque ladiillar el foro porque.. porque es server cuando un entra con su pj se sale que mierda es esa ps :S no cuadra pongan esa vaina bn nojoda
Volver arriba Ir abajo
nesirk
Moderadores
Moderadores
nesirk


Edad : 31

Localización : venezuela

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:00 pm

manes una pregunta ya tienen las actuañizaciones xq no juego y el server esta bn el problema tabn lo pueden presentar son ustedes ....!!!! xq si no tienen actualizaciones nunka ban a entrar pero deme bn cual es el problem q se les presenta y si puees pon fotos a ver si te lo resolvemos
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/
topox00
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 34

Localización : En LA PC (=

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:48 pm

a q hora abren el ip de registro? -.- i want play...when are open the register page? o.o
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:20 pm

No tiene hora definida.
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
xcarmonax
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:40 pm

hola miren porque me creo una cuenta y no me sala el regristro dice q esta serrada
Volver arriba Ir abajo
anonimathu
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:11 pm

waaa ayuda porfas mesesito una cuemta !! porfavor regalenme una .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
eltavo1
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:30 pm

a que hora abren los registros respondan porfavor
Volver arriba Ir abajo
anonimathu
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:34 pm

noce ak hora abrem pero kier jugar x333333333333 !!!waa kiem me regala una cuemta porfavor !!
Volver arriba Ir abajo
Horuz
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:51 am

como me registroo es un probema vale... kiero jugarrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
xzede25
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:56 am

PS NOS E SABE MEN^^^ ESO VA HACER COMO ECSRO CUANDO EL DE LA GANA
Volver arriba Ir abajo
ungrade8
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:41 pm

quiieroo saberr loss orariioooss dell regstroo de ZSZC quiienn mee epuedee ayudarr ii decimee loss horariioss sii quiierenn hablar con miigoo mii msn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yumiko
Mazo de madera
Mazo de madera




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:31 pm

REGALENME UNA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! NO PUEDO ACER NINGUNAAAAAA PLIIS KIER JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR
Volver arriba Ir abajo
Waterwing
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Localización : Barcelona

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:08 am

Hola buenas , una pregunta:

¿Dónde me registro?

Por que voy a la pagina de registro y me da error ayudadme por favor , gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
JuanKarlos
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:08 pm

hola a todos miren como hago yo para crear una cuenta xa
ya quiero jugar y no solo yo somos 9 por todo y la pagina
de registro esta cerrada. porfavor ayudenme para poder jugar
dejen la pagina aqui para el registro gracias
Volver arriba Ir abajo
henry
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:38 pm

como hagoo para crearrr una cuentaaaaa Plzzzzzzzzzzzzzz soy adicc este juegooo me dicennnn
Volver arriba Ir abajo
DaniielitO
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:32 pm

wenas hermano me pueden ayudar para ver si me pùeden mandar un link para cambiar mi contraseña (PSS) x favor espero su repuesta grax
Volver arriba Ir abajo
andrespk
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:44 am

SOy Nuebo en esto yo juga Fembria,Sjsro y Silkroad latino alguien me podria desir a que hora abren el registro de la pagina de ZSZC [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
boliche
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:21 pm

halgun GM x hay ???necesoto saver xk baneed my baneed my acoout my name is darckastle
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:55 pm

Te respondo, banned x 1 semana... por llenar tu barra de advertencia. No me interesa quien te la lleno pero es x spam u otras cosas, este tipo de post ponlo en reportes e infraccion
tambien deja el perfil de tu acc
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
estramia
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:49 pm

hola yo tambien jugava el ecsro pero quiero jugar este x favot ragalarme una ceunt apola este es mi facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y s el mismo msm ok gracias
Volver arriba Ir abajo
rafakun
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:26 pm

hey Bro no se como abrir no me abree me da error :S
Volver arriba Ir abajo
tezuka17
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:33 pm

por favor yo necesito saver como puedo bajar el client.. no se como bajarlo, ya me registre pero no se como vajarlo
Volver arriba Ir abajo
anonimathu
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:08 pm

Alguien me dice ak hora se avre la pg de registro e_e nesesito jugar o porfavor k alguiem me regale una cuemta >_< plz !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cualkier cosa n//n !! Adew
Volver arriba Ir abajo
ReymXD
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo



Edad : 29

Localización : Venezuela

Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:11 am

epa yo jugaba ecsro me llamaba Manduco y ReyM no se si se acuerden estaba en el guild, a que hora abren los registros alguien que me regale una cuenta o me venda necesito jugar ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Privado [ZSZC] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Server Privado [ZSZC]   Server Privado [ZSZC] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Privado [ZSZC]
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Servidor Privado ZSZC turko!
» Vendo Acc en ZSZC Server Fire Por Gold en ZSZC Water
» ZSZC Servidor Privado Nuevo //Informacion
» SroLatino Server Privado
» ayudaaaaaaaaaaaa q paso con el ZSZC y sus server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Massive Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPG) :: Silkroad :: Servers Privados :: ZSZC :: Descarga y Guia-
Cambiar a: