HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vendo 2 cuentas clean!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo 2 cuentas clean! Empty
MensajeTema: Vendo 2 cuentas clean!   Vendo 2 cuentas clean! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:48 pm

Bueno gente como lo describo en el titulo del tema VENDO 2 CUENTAS CLEAN! cuando empeze a jugar SWSRO me cree varias cuentas.. uso actualmente 2 y me quedan 2 cuentas que no las e usado, tengo todo lo necesario para que puedan cambiar el pass.. como el QQ, EMAIL y PASS actual de esa cuenta. En caso que esten interesados me dan PM por el juego a BeasTvE o por aqui tambien me pueden dar un PM. Lo que pido es ORO, como 800 por las 2 cuentas CLEAN. Eso es todo lo que pido por las 2 cuentas.

por favor la gente interesada que sea 100% seria. NADA DE SCAMER! PPRFAVOR!

Nota: si les parece muy cara las 2 cuentas por eso que pido, la pueden comprar directamente con dinero de verdad en srokey.com asi no evitamos problemas, de ser lo contrario solo me dan pm y cuadramos.

Cualquier cosa respondere cualquier inquietud.

Gracias por su atencion.


Última edición por beast10 el Dom Abr 11, 2010 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Vendo 2 cuentas clean! Empty
MensajeTema: Re: Vendo 2 cuentas clean!   Vendo 2 cuentas clean! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:58 pm

jaaaaajaaaaaaaajaaaaaa U.u es una cuenta lv 120 !!!!! o una clean -.- " porq pa pedir tanto U.u
Volver arriba Ir abajo
beast10
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
beast10


Localización : Maracaibo - Venezuela

Vendo 2 cuentas clean! Empty
MensajeTema: Re: Vendo 2 cuentas clean!   Vendo 2 cuentas clean! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:04 am

jejeje naaaaaaah... de pronto parecera bastantee.. pero el que de verdad quiera jugar sacara sus propias conclusiones.

Anexo: son 2 cuentas sin nada, solo las cree por si acaso y tal.. el que las necesite pido lo que señale arriba. si solo necesitan 1 sola cuenta, me dan pm y hablamos sobre el precio.

Nota: al que le paresca caro solo ignore el mensaje, esa es la oferta.. sino pueden comprarla con dinero de real en srokey.com y listo cero problemas.

cualquier inquietud solo me dan pm por aqui o por el juego.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Vendo 2 cuentas clean! Empty
MensajeTema: Re: Vendo 2 cuentas clean!   Vendo 2 cuentas clean! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:55 am

esta bien con $5 se puede comprando silks pa vender item se puede hacer 800m si no mas, yo preferiria comprar la cuenta por la mitad de gold que pagar $5.

Bueno si quieren tengo 3 cuentas pa vender a 300m c/u pm aqui o al juego XAntiX. tiene todo lo necesario pa cambiar la pws. Ya he vendido como 6 =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo 2 cuentas clean! Empty
MensajeTema: Re: Vendo 2 cuentas clean!   Vendo 2 cuentas clean! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo 2 cuentas clean!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: