HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como quiere este muchacho al foro eh

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:32 pm

Que lendo msj hay en el chat lean lean

Como quiere este muchacho al foro eh Sro2010040414261230

Que bueno member tiene este foro jojo esta foto me agrado =P
Volver arriba Ir abajo
Ferix
SuperModerador
SuperModerador
Ferix


Edad : 34

Localización : Colombia

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:55 pm

deberia de irse de una vez.. eso pienso yo... ya van como 10 veces q hace lo mismo.. insulta members o si no mira esa imagen...
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:56 pm

bueno gente como uds quieran pensar, es su decicion, aca no le falto el respeto a nadie, y que lo diga arcantus

por dudas lo que le dije que on ocupaba mierdas de foros pa estar peleando por aqui,Para eso son los pm; osea me referia pa que el no fuera tan noob y dejara las cosas no me referia este foro, bueno asi hablamos los ticos no ahi nada que hacer, ya esta muy grandesito pa estar buscando camote
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:23 am

jaja tu puedes ofenderme a mi y broma loco ademas no le paro a los fastidioso q solo dan pm pa decir tengo mas gold q tu tengo esto mas q tu tengo aquello mas q tu a la final no doy conpetencia con nadie lol Razz soy uniko pero .... no es ami solo q me ofendes a otras personas ademas ayi en la foto esta lo q piensas del foro q lo vea arcantus y sixclip
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:32 pm

ME vale una mierda lo que digas tu lastima que yo no ando tomando fotos noob pa ver quien da pm, cuanto es que tiene 3b y 12 clock fue pa eso que me distes pm o no??? no es que fui yo que te doy pm, que me interesa a mi decirte que gold tengo o no, yo toy bien con lo que tengo no ando de envidioso como tu, vive tu vida y dejame vivir la mia, o si es que estas enamorado de mi dime xq solo detras mio andas, mejor madura, HE AQUI ANTE TODO EL FORO QUE POR RESPETO A UDS NO LE VUELVO A RESPONDER NADA A ESTE MMG QUE SOLO BUSCA HACER PROBLEMAS ACA Y NO SOLO, TAMBIEN QUIERE METERLOS A UDS COMO SI TUVIERAN ALGO QUE VER, OJO RECUERDENLO MEJOR DIGANLE QUE MADURO Y A MI NO NI MAS NI MENOS, QUE AQUI SOLO VENGO A BUSCAR AYUDA Y A DARLA, NO ES PARA ESO QUE SE CREO EL FORO??? PARA QUE TANTA MARIKEADERA,

y a ferix y a los otros mod, el puede ser pana de uds, pero porfarvor diganle que busque su propia vida lol ya que a mi me hechan las culpas cuando es el que inicia todo, o fui yo quien he hecho un post pa hablar de el, sera que se quiere hacer famoso o me quiere hacer famoso a mi, tanto me admira!!!!

bueno chao gracias por su comprension
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:44 pm

webona e testamento lei hasta el ?? eso lo q das es lala :S lol quien dio pm diciendo noob ... tu set no sirve ers un pollo bla bla bla ademas me vale lo q digas =P pero llora y escribe corto won q me da lala leer =S ahora ers profesor pero de homosexualidad jajaja
Volver arriba Ir abajo
DiosXpEvo
Moderadores
Moderadores
DiosXpEvo


Edad : 33

Localización : Canarias

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:46 pm

CALLENSEN LOS 2 EL Q TIENE MAS DINERO AKI SOY YO Y NO SE ABLA MAS XD,por cierto anti.....aqui nadie tiene vida asique SHUUUU.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forohom3r.com
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:05 pm

exacto diosxevo quita este post, esta muy basura, y por dios que chiquito mas mentiroso jojo bueno aya uds los mod si lo dejan seguir jugando con su imaginacion, yo por parte del foro terminaria toda esta niñeria. jaja black superalo, yo no tengo ni mas ni menos como dije antes, no es necesario que s lo diga a la gente, estoy conforme con lo que tengo y no tengo que envidiar nada, SUPERALO, mm diosxevo tu tambien vas a jugar, como shh?? yo solo digo que deje busque su camino cada quien,y dejenme a mis en paz, que boberias por dios
miren si soy yo que comienzo los pm
Como quiere este muchacho al foro eh Sro2010040418562605

maes borren este post, delen fin, que perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Jelex
Administrador
Administrador
Jelex


Edad : 29

Localización : Y:39821-03 X: 295631-96 ;)

Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:26 pm

Chau post...
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Como quiere este muchacho al foro eh Empty
MensajeTema: Re: Como quiere este muchacho al foro eh   Como quiere este muchacho al foro eh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como quiere este muchacho al foro eh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien quiere ser millonario? [Parodia]
» no entiendo a este loko
» ATENCION!! CON ESTE PJ.
» Que vaina cn este presidente ¬¬
» miren este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: