HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿No estas Registrado?
Registrate y ten mas derechos en el foro!!
Si tienes cuenta logeate y navega en nuestro foro.
HeroesLatino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun otro bot ademas del keypess??

Ir abajo 
+7
ZaKuRa
SixClip
ProVnzla
luisdavid18
BlackCaos
XAntiX
Caelum777
11 participantes
AutorMensaje
Caelum777
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
Caelum777


Edad : 31


Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:42 pm

Hola, soy nuevo aqui en heroes latino, me preguntaba si no hay algun otro bot para el SW SRO, que no sea el key press, no me interesa si hay que pagar por el, solo quiero saber si existe alguno que funque que no sea el keypress, porque ya me tiene arto Mad

Uno que por lo menos tenga Hunting Area, como el AGbot para q no se quede pegado en arboles o cosas asi, y otra cosa, el SRO King no funciona con este Silkroad?? bueno espero respuestas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:39 pm

Linda mae xD mae yo noc pero si seria bueno un bot de esos, si no ahi ojala saquen uno,
Volver arriba Ir abajo
BlackCaos
Doble hacha de oro
Doble hacha de oro



Localización : En El Cuarto De Tu Hermana xP

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:47 pm

O.o anti has logrado tener una gran cantidad de puntos en el foro jajaja pero puro criticando temas por q no sirves pa una melma =s
Volver arriba Ir abajo
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:13 pm

Arcantus mae tengo que hablar con ud, no ve que este mae esta enamorado de mi jajaja solo detras mio anda, sera que le gusto o que???
Volver arriba Ir abajo
luisdavid18
Hacha de un filo
Hacha  de un filo



Edad : 33


Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:13 pm

muchachos mire el foro de swsro db y paracen que estan haciendo uno nuevo
miren este link http://forum.sro-db.de/forum/showthread.php?tid=514
no c si tiene que crear cuenta en foro para ver pero es UN PROJECT DE BOT aun no se puede descargar.
Volver arriba Ir abajo
luisdavid18
Hacha de un filo
Hacha  de un filo



Edad : 33


Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:14 pm

PERDON POR DOBLE SPAM =) PERO OJALA ABRAN ESE NUEVO BOT SERIA MUYY BUENO...
Volver arriba Ir abajo
ProVnzla
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera



Edad : 30

Localización : venezuela.edo zulia

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:39 pm

men para no hacer doble spawn existe el boton de editar!!!
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:55 pm

no usen bot de esos la mayoria tiene keylogger mejor usen los ke recomendamos aki por ke se han usado por mucho tiempo y no ha pasado

bots limpios
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
XAntiX
Doble hacha de piedra
Doble hacha de piedra



Edad : 31

Localización : Costa Rica

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:58 pm

BlackCaos escribió:
O.o anti has logrado tener una gran cantidad de puntos en el foro jajaja pero puro criticando temas por q no sirves pa una melma =s

si no notas le estoy respondiedo la pregunta lol; no puedes buscar otra cosa que hacer que no sea andar de tras mio, claro te digo que no soy gay, ve a buscarte uno a otra parte
Volver arriba Ir abajo
ZaKuRa
SuperModerador
SuperModerador
ZaKuRa


Edad : 31

Localización : Venezuela

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:34 pm

Very Happy bueno este proyecto no veo q sea malo por q son administradores lso que estan haciendo este proyecto eo si no hay q confiarce mucho en ese tipo de programas si esta limpios de virus seria mejor xD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://sunworld-latino.tk/
duque13
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
duque13


Edad : 33

Localización : Bolivia

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:06 pm

si hay nuevo bot avisen plis =D
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com/profile.forum?mode=editprofil
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:40 am

ya hay uno... esta en descargas
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
Lucuaryo
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo
Lucuaryo



Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:54 pm

miren yo en isro usaba el Sbot mas no se si se pueda usar aca alguien me podria ayudar a investigar eso por que creo q si y ami el saldo del bot se me termino hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
zikor
Doble mazo de madera
Doble mazo de madera
zikor


Edad : 31

Localización : en la luna

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:02 am

Lucuaryo escribió:
miren yo en isro usaba el Sbot mas no se si se pueda usar aca alguien me podria ayudar a investigar eso por que creo q si y ami el saldo del bot se me termino hace tiempo.

no se pueden usar los bot de isro en servidores privados
Volver arriba Ir abajo
SixClip
Administrador
Administrador
SixClip


Edad : 32

Localización : Teletubilandia...xD

Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:52 pm

el unico que anda bien es el sro db bot pero tiene algunos errores..
Volver arriba Ir abajo
https://heroeslatino.foroactivo.com
soyyole
Pollo/Nuevo
Pollo/Nuevo




Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:12 pm

Quien me regala una cuenta que tengo su QQ ayudemen porfavorrr te los
pidoo ayuda plsss la cuenta es de SWSRO este es mi msn
yolman_96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun otro bot ademas del keypess?? Empty
MensajeTema: Re: Algun otro bot ademas del keypess??   Algun otro bot ademas del keypess?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun otro bot ademas del keypess??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún Dia?
» ALGUN VOLUNTARIO?
» Algun English patch
» Algun admin? necesito cuenta
» algun media pk2 para hacer k un set= avat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroesLatino :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: