| | Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SixClip
Administrador

| Tema: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Sáb Ago 08, 2009 3:08 pm | |
| el bueno, el malo y el peor ( juego forero)
reglas escribir un suceso el cual el siguiente con la palabra que sigue escribe otro suceso
ej.
Primera persona (Bueno): Me compro una tv Segunda persona (malo) : Pero esta dañada Tercera persona(Peor): Explota Cuarta persona (Bueno otra ves): Te logras salvar y te percatas de que no loe salio fuego sino dinero Y sigue el juego Espero que entiendan con mi ejemplo (No estoy muy creativo hoy se nota pero solo es un ejemplo )
Iba a poner mi propia idea pero me gusto mas esta
Espero les guste inciare yo
bueno: me gane la loteriaa... y me compre una isla un avion un carro una pc portatil.
ahora siga uds con lo malo ok y siguen en un circulo lo bueno, lo malo y lo peor ok ______________________________________   |
|
 | |
┌[ѕовяєиатυяаl]┘ Doble mazo de madera

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 10:30 am | |
| Malo: pero estaba era soñando! |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 10:49 am | |
| Peor: el sueño se hizo realidad.. ______________________________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 11:00 am | |
| bueno: para poder jugar silkroad! |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 11:02 am | |
| malo: te matan tres veces seguidas ______________________________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 11:15 am | |
| lo peor: fue tu hermana quien me asesino!!! |
|
 | |
zatu
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:06 pm | |
| lo bueno : fui q apareci yo y c puso a hacerme un pete ______________________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:19 pm | |
| lo malo: que era una ilusion optica xD |
|
 | |
zatu
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:24 pm | |
| lo peor: es q era SixClip ______________________________________  |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:26 pm | |
| lo bueno: SixClip se cojio 5 putas ______________________________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:28 pm | |
| la malo: es que tenian sida! |
|
 | |
zatu
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:35 pm | |
| lo peor : es q le quitaron los cobres y lo dejaron sin nah de $ ______________________________________  |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:39 pm | |
| lo bueno : SixClip se encontro una maleta de dinero con $233842873
Zatu -.- es lo bueno lo malo y lo peor -.- ______________________________________   |
|
 | |
zatu
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:41 pm | |
| lo malo : es q binieron unos putos chinca ladrones y se lo quitaron ______________________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:42 pm | |
| lo peor: ese dinero era robado |
|
 | |
zatu
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:43 pm | |
| lo bueno: q no lo acusaron ______________________________________  |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Miér Ago 12, 2009 12:44 pm | |
| lo malo: eran gays ______________________________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Jue Ago 13, 2009 3:44 pm | |
| lo peor: que les pago el dinero con sexo a los gay!!! |
|
 | |
MaKuBeX Doble mazo de madera

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Jue Ago 13, 2009 4:45 pm | |
| Lo bueno: es q quedaron impresionados con la mamada q les hecho q le dieron 100000$ |
|
 | |
SixClip
Administrador

| Tema: Re: Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) Jue Ago 13, 2009 5:18 pm | |
| lo malo : les robaron el $ ______________________________________   |
|
 | |
| | Lo Bueno, lo Malo y lo peor (Juego Forero) | |
|